Ya me daba pereza que la hiciesen. Al final leí un par de comentarios buenos por ahí y me animé a verla...
Ayer me he dormido un rato en el episodio y ni siquiera me apetecía darle para atrás. Menuda pérdida de vida.
El Juego del Calamar 2
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: El Juego del Calamar 2
Jiménez, qué haces con ésa cuenta?
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
No perdáis el tiempo, la he visto con mi hija por ver algo juntos, y si bien la primera temporada pues tenía una premisa original, esta segunda no trae nada nuevo, y es totalmente prescindible...
Me parece mucho mejor así en plan pruebas de supervivencia Alice in borderland, si no la conocéis, echadle un ojo
Me parece mucho mejor así en plan pruebas de supervivencia Alice in borderland, si no la conocéis, echadle un ojo
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Por poner la parte positiva, es muy curioso como consigue que memorices un montón de personajes distintos haciéndoles característicos hasta la caricatura. En ese sentido funciona como un manga. Leí por ahí que el gran problema de esta serie es que se hizo demasiado famosa. Yo estoy de acuerdo. La primera temporada me parece muy buena, y la resolución magistral. La segunda es una secuela típica cuando no hay mucho donde sacar. El rollo de dividir a la gente en dos, es interesante, pero es todo muy artificial, y los diálogos no aportan mucha profundidad y se hacen eternos. Tiene todo el rato uno la sensación de que sacar a gente hablando es más barato que los efectos especiales, y había que hacer siete capítulos. Rollo Walking Dead las últimas temporadas.
La primera estaba bien pero sin fliparse, pero esta directamente sobra. Personajes clones de otros de la temporada pasada y fallos importantísimos en el argumento: