EXODO
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: EXODO
Es que esa es la movida también. Me paso la vida dándole a me gusta a páginas de aprender inglés, de bajistas y de luchas sociales y luego FB me saca chicas bailando en bikini. Que está muy bien, pero cuando yo quiera ya las busco.
Al menos son chicas bailando, desde principios de diciembre a mí me está sacando la misma situación con distintos personajes: chica y chico, un@ entrevist@ al otr@ y se preguntan por relaciones sexuales, en los que las chicas quedan de zorras y ellos de machotes misóginos que solo quieren novias castas y puras. A mí me hacen gracia las cifras que dan porque a poco que juntes dos neuronas o empezaron a tener relaciones a los dos años o van a 13 polvos al día pero pienso en toda la chavalería que lo ve, que no se le ocurre pensar en eso sino que lo ve como una hazaña y se me cae el alma a los pies. Y da lo mismo que digas que no quieres ver contenido como ese porque a los quince días se le olvida y vuelve a ponerlos.Noche de Rock escribió: ↑22 Ene 2025, 11:13 Es que esa es la movida también. Me paso la vida dándole a me gusta a páginas de aprender inglés, de bajistas y de luchas sociales y luego FB me saca chicas bailando en bikini. Que está muy bien, pero cuando yo quiera ya las busco.
En Instagram, como lo tengo cerrado y lo uso como un poco mi álbum de fotos, me da un poco más igual porque ahí el algoritmo ha entendido que yo sería feliz en un prao en el monte lleno de bichos y me saca un montón de videos de highlands y demás, lo cual está bien aunque de vez en cuando me salen videos de parejas divertidíííííísimas

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Es que hay ideas que van colando poco a poco, como el rollo este del Bodycount - https://www.elespanol.com/mujer/actuali ... 141_0.html
Que a nosotros nos pilla de vuelta y nos damos cuenta de que te están intoxicando, pero a la chavalería le lavan el cerebro. Para mi uno de los mayores problemas es ese, que te cuelan contenido que no quieres. Tengo dado a seguir a mil páginas de contenido feminista y aun así me salen sketches y chistes muy machistas o racistas todo el rato en los reels.
Ya digo que no las voy a quitar todas, porque me vale de momento también para enterarme de que hacen las bandas, pero pienso reforzar mucho esto. Intentar hacer mucha piña con apoyo a iniciativas y conciertos de la gente que se implique en hacer comunidad, red de apoyo y escena underground en sitios underground.
Que a nosotros nos pilla de vuelta y nos damos cuenta de que te están intoxicando, pero a la chavalería le lavan el cerebro. Para mi uno de los mayores problemas es ese, que te cuelan contenido que no quieres. Tengo dado a seguir a mil páginas de contenido feminista y aun así me salen sketches y chistes muy machistas o racistas todo el rato en los reels.
Ya digo que no las voy a quitar todas, porque me vale de momento también para enterarme de que hacen las bandas, pero pienso reforzar mucho esto. Intentar hacer mucha piña con apoyo a iniciativas y conciertos de la gente que se implique en hacer comunidad, red de apoyo y escena underground en sitios underground.
- PhilSpectrum
- Salvage Droid
Yo lo suelo resumir así: si las copas me las tomo en La Lupe o en la calle del Sol... no veo que necesidad tendría de irme a tomármelas a Cañadío en internet... jajaja
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Precisamente esta mañana he escrito una cuña diciendo algo muy parecido. A ver si nos da tiempo y esta semana la escucháis.
- PhilSpectrum
- Salvage Droid
De todas formas, y ya comentando en serio: todo esto no se trata de abandonar todo de la noche a la mañana. Hay que pensar que llevamos 20 años en redes cerradas, asumiendo como "lo único" su forma de hacer las cosas y automatizando formas de comunicación que son creadas por ellos mismos y dinámicas de las que a veces ni siquiera somos conscientes pero son extremadamente tóxicas y de una tendencia ultra-neo-liberal (si, me atrevo a meterme en política con esto jaja)
Literalmente hablando: es salir de una adicción.
Por eso yo creo que lo más inteligente es ir dando pasos poco a poco, sumándose a explorar este tipo de espacios paso a paso y construyendo comunidad en torno a ellos. Es un camino largo, pero yo creo que merece mucho la pena y a parte lo que digo: a nivel personal después de una experiencia de casi tres años en ello, estoy super contento ahí, creo que merece darle una oportunidad.
Literalmente hablando: es salir de una adicción.
Por eso yo creo que lo más inteligente es ir dando pasos poco a poco, sumándose a explorar este tipo de espacios paso a paso y construyendo comunidad en torno a ellos. Es un camino largo, pero yo creo que merece mucho la pena y a parte lo que digo: a nivel personal después de una experiencia de casi tres años en ello, estoy super contento ahí, creo que merece darle una oportunidad.
- PhilSpectrum
- Salvage Droid
Con esto termino, que me embalo: hace poco se lanzó esta campaña en torno a ello en la que yo he estado colaborando un poco, creada por gente de la propia comunidad del fedi: https://vamonosjuntas.org/
Lo cierto es que ha sido un éxito bastante gordo, ha entrado un montón de gente nueva y se nota. Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo, creo que también es una prueba de lo activa que es la comunidad que usa este tipo de redes y de la filosofía de colectivo que manejan.
Lo cierto es que ha sido un éxito bastante gordo, ha entrado un montón de gente nueva y se nota. Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo, creo que también es una prueba de lo activa que es la comunidad que usa este tipo de redes y de la filosofía de colectivo que manejan.
- Spoonman
- Contrabandista
- Contactar:
En cuanto hago clic a algo fuera de mi pequeño nicho PEDALES DE DISTORSIÓN - BLUESROCKDOOMSTONERJEBIVIEJUNO - RECETAS ITALIANAS Y MEXICANAS - REVÓLVERES se me cuela JOE ROGAN en la página de inicio de Youtube. Trágico.Noche de Rock escribió: ↑22 Ene 2025, 11:13 Es que esa es la movida también. Me paso la vida dándole a me gusta a páginas de aprender inglés, de bajistas y de luchas sociales y luego FB me saca chicas bailando en bikini. Que está muy bien, pero cuando yo quiera ya las busco.