Buenas!
Después de varias pruebas y algunos dolores de cabeza he publicado esto:
https://agenda.subterrania.es/
Se trata de una agenda de conciertos y eventos relacionados con la música que se hagan en Cantabria. Es colaborativa: cualquiera puede subir un evento a la misma y solamente tiene que esperar a que lo validemos y estará publicado.
La idea es intentar agrupar en un espacio público y accesible todos esos eventos pequeñitos que están anunciados por ahí en diferentes sitios para que puedan ser consultados rápido.
A parte de ello tiene conexión directa con el Fedi, lo que significa que se puede seguir desde cualquier red social descentralizada (ej. Mastodon) en el perfil @agenda@agenda.subterrania.es
Y para quienes gusten de cacharrear y/o utilizar otros servicios: también tiene posibilidad de RSS, de generar códigos para incrustar en otros sitios y un montón de cosillas más. La verdad que está bastante chulo.
Así que eso, si os animáis a guardároslo en favoritos y a subirlo cuando os enteréis de algún concierto o evento chulo pues genial!! Si lo movemos entre todos puede ser una referencia guapa Smile
Agenda Subterrania
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Agenda Subterrania
Última edición por PhilSpectrum el 12 Feb 2025, 12:12, editado 1 vez en total.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Agenda Subterrania
Lo de seguirte en Mastodon, no lo consigo. Qué tengo que poner en la lupa? Explícamelo como si fuese un señor de 50 años.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Re: Agenda Subterrania
Jajaja, en la lupa, en principio, solo tienes que poner @agenda@agenda.subterrania.es
(Mea culpa, me he comido un punto en el mensaje original)
De todas formas, lo he enlazada por mi perfil, si quieres busca ahi
(Mea culpa, me he comido un punto en el mensaje original)
De todas formas, lo he enlazada por mi perfil, si quieres busca ahi