¿Cuál fue tu primer concierto?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: ¿Cuál fue tu primer concierto?

Mensaje por PhilSpectrum »

el panoli optimista escribió: 18 Feb 2025, 13:57
PhilSpectrum escribió: 18 Feb 2025, 13:04 Pues... si no me falla la memoria creo que el primero al que fui de "motu propio" con amigos y tal fue La Fuga + Deltonos en Maliaño o Astillero... creo que hace ¿25 años de eso?... madre mía jaja!
En ese concierto no se tiró Rulo al público y mojo?
Joder pues... ahora que lo dices me viene el flashazo de que si!! jajaja... madre mía ni lo recordaba XD
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Seguridad social en la lechera, era el colofón a una mega feria del disco que se hizo hace tropecientos años.
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

Yo el primer concierto importante al que fui fue a Bon Jovi en el año 93 en Anoeta, gira del Keep The Faith, fuimos 3 amigos, teníamos 16-17 años y me acuerdo perfectamente de lo q tuvimos q pelear con nuestros padres para que nos dejaran ir, fuimos en viaje organizado por el Metal Attaci de iturribide, el concierto fue la ostia pero hubo momentos que lo pasé realmente mal, el velódromo estaba petado y se nos ocurrió la brillante idea de ponernos lo más adelante posible, error, cada vez que Jon Bon Jovi se acercaba a las primeras filas un mar de adolescentes chillonas nos pasaban por encima literalmente, que agobio, acabamos el concierto separados y nos costó un montón encontrarnos, pero fue toda una experiencia.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Mi primer concierto fué el de Ole Ole, me llevó mi tía, que siempre hizo de hermana mayor, al extinto parque de atracciones de Benidorm "Europa Park" (regentado por la familia Aragón), a mediados de los 80. La verdad es que no recuerdo mucho salvo el hecho de ir, y que se hizo al final del parque, donde había una plaza artificial y paseaba sobre nuestras cabezas un tío en moto sobre un cable de acero.

El primero que ya fui siendo consciente y pagándolo con mi propio dinero, fué Obús en la sala Abraxas de Benidorm, 300 pesetas me costó, todavía tengo el ticket y una pua de Paco
Ricky
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Ricky »

Yo los primeros conciertos fueron en la plaza de toros. Supongo que habrá sido alguno de hombres G, Mecano o Dun Can Du, que era lo que escuchaba de crío.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

sergioacdc escribió: 18 Feb 2025, 22:16 Yo el primer concierto importante al que fui fue a Bon Jovi en el año 93 en Anoeta, gira del Keep The Faith, fuimos 3 amigos, teníamos 16-17 años y me acuerdo perfectamente de lo q tuvimos q pelear con nuestros padres para que nos dejaran ir, fuimos en viaje organizado por el Metal Attaci de iturribide, el concierto fue la ostia pero hubo momentos que lo pasé realmente mal, el velódromo estaba petado y se nos ocurrió la brillante idea de ponernos lo más adelante posible, error, cada vez que Jon Bon Jovi se acercaba a las primeras filas un mar de adolescentes chillonas nos pasaban por encima literalmente, que agobio, acabamos el concierto separados y nos costó un montón encontrarnos, pero fue toda una experiencia.
En ese estuve yo y me dejaron solo los colegas en las primeras filas y las pase putas con las avalanchas de gente; creo que pocas veces lo he pasado tan jodido como ese día en un concierto.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo también estuve en ese concierto. Indignadísimo con el trato que le dio la gente a Mclan y Bon Jovi.
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

Noche de Rock escribió: 19 Feb 2025, 11:50 Yo también estuve en ese concierto. Indignadísimo con el trato que le dio la gente a Mclan y Bon Jovi.
Mclan?? No me acuerdo pero no me suena q fueran teloneros, es más creo q no existían Mclan en el 93...
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

sergioacdc escribió: 19 Feb 2025, 15:21
Noche de Rock escribió: 19 Feb 2025, 11:50 Yo también estuve en ese concierto. Indignadísimo con el trato que le dio la gente a Mclan y Bon Jovi.
Mclan?? No me acuerdo pero no me suena q fueran teloneros, es más creo q no existían Mclan en el 93...
Creo que Oskar se refiere al del año 1996 en Gijón; en este del que hablamos, en San Sebastián en 1993, los telonero fueron Rockhead, que era un grupo que tuvo el productor Bob Rock, si no estoy equivocado.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Eso es, 96.
Responder