Cinco horas y un artista
Cinco horas y un artista
Tienes un viaje por delante de cinco horas de coche, y solo puedes poner un artista en el reproductor.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Re: Cinco horas y un artista
Barro para el lado cómodo: New Order 

Imposible para mí, demasiadas horas, se me rompe el coco si no puedo ir cambiando. Puedo aguantar un disco, dos a lo sumo pero no me considero tan fan de nadie como para aguantar tanto... Creo 
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
A lo mejor aprovechaba para ponerme en orden un par de discos de Ayreon, que nunca me da tiempo a escucharles de seguido.
Como mi coche actual tiene usb, tiendo a variar un poco, pero en el anterior tenía cd que leía mp3 y era muy normal meter algún cd de 700 mb con toda la discografía de un solo grupo.
Así que recuerde me metía pechadas con cosas tan variadas como:
NOFX
Su ta gar
Pearl Jam
Y recuerdo no sacar de mi discman en meses un cd que tenía todo At the drive-in y el primero de The Mars Volta.
Así que recuerde me metía pechadas con cosas tan variadas como:
NOFX
Su ta gar
Pearl Jam
Y recuerdo no sacar de mi discman en meses un cd que tenía todo At the drive-in y el primero de The Mars Volta.
Probablemente alguno de los que me suelo poner algún rato así en random toda su discografía: Killswitch Engage, Alice In Chains, Judas Priest, Asphyx, Thin Lizzy, Stone Temple Pilots, Mastodon...
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Estaba pensando que con un directo de Transatlantic también te lo haces.