DELOREAN - Discos en Directo
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: DELOREAN - Discos en Directo
El mejor cantante de la historia con el mejor público de la historia haciendo una de las canciónes más maravillosas de la historia solo puede ser felicidad pura.
- PhilSpectrum
- Sando

Probablemente a este:
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Pero este le vimos en directo por la tele
-
mayaccanestro
- A long time ago...

- Contactar:
Byran Adams - MTV Umplugged 1997
-
hoppe sirope
- A long time ago...

Pues, ciñendome al rock, El " Live at filmore east" de The Allman Brothers. Estaban en estado de gracia en aquella época, y la dupla duane-Betts era matadora.
P.D En un espectro mas amplio el live in antibes de 1965 de John Coltrane, una de las muy escasas veces qte se casco el a love supreme completo en directo.
P.D En un espectro mas amplio el live in antibes de 1965 de John Coltrane, una de las muy escasas veces qte se casco el a love supreme completo en directo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Vamos a probar con este. A ver si da más juego en la radio que el de Historias Personales, que ha muerto de inanición.
Añado aquí que me ha molado la anécdota que has contado en el programa de que querías ir a ver a los Guns and Roses en Madrid y tus padres te dijeron que si estabas loco
Yo en aquellos no me enteraba de quien tocaba fuera de "mi pueblo" y vaya, aunque me hubiera enterado con quince añitos ni se me ocurriría "viajar" para ver a alguna banda. Creo que los primeros que vimos lejos Ángel y yo fueron a los Manowar en Valencia ¿Sería por el 95? A saber...
Volviendo al tema, me remito a mi comentario de hace un par de años: Yo me voy a Barna a ver a Sepultura en el 91.
Yo en aquellos no me enteraba de quien tocaba fuera de "mi pueblo" y vaya, aunque me hubiera enterado con quince añitos ni se me ocurriría "viajar" para ver a alguna banda. Creo que los primeros que vimos lejos Ángel y yo fueron a los Manowar en Valencia ¿Sería por el 95? A saber...
Volviendo al tema, me remito a mi comentario de hace un par de años: Yo me voy a Barna a ver a Sepultura en el 91.