Grupos que te perdiste
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Grupos que te perdiste
Y mira que soy consciente de lo de no dejar pasar oportunidades, pero joer... a Mastodon no les vi. No se me han puesto nunca a tiro, y ya estaba rabiado porque habían echado a este... Otros que tengo pena de no haber visto son Slipknot, por ejemplo. No me han motivado mucho los festis grandes, y hay a grupos que si no no les pillas ni de palo.
Vosotros?
Vosotros?
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Grupos que te perdiste
Pues si, Mastodon es uno de ellos, y aunque no este Hinds quiero verlos.....también tengo la esperanza de poder ver a Tool, a ver si hay suerte...otro que me gustaría haber visto es a Pearl Jam en sus mejores tiempos y bueno, Pink Floyd pude haber ido (sin Waters claro) a Sanse en el 94 pero se me torció el asunto,.... en aquel momento no me jodió tanto, pero con los años, si que me da rabia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Yo tengo una espina con AC/DC, que no es que sea superfan, pero tenía entradas para Ballbreaker, llevaba yo el viaje del New y me equivoqué con la hora de salida... era domingo y salía por la mañana, el día anterior salí y me mamé... y amanecí a la hora de comer...
Tampoco he visto a los Stones. Los grandes se me escapan, en los noventa no estaba yo todavía para estas cosas, luego he tenido una etapa de negación de los estadios y los macrofestis (de la que no he salido nunca), y me dan muchísima pereza las colas virtuales y los precios muy altos.
Por otro lado, los que vamos a muchas cosas acabamos aterrizando casi por casualidad a lo que mejor cuadra... hay a grupos que he visto cinco o seis veces y a estos, pues mira...
Tampoco he visto a los Stones. Los grandes se me escapan, en los noventa no estaba yo todavía para estas cosas, luego he tenido una etapa de negación de los estadios y los macrofestis (de la que no he salido nunca), y me dan muchísima pereza las colas virtuales y los precios muy altos.
Por otro lado, los que vamos a muchas cosas acabamos aterrizando casi por casualidad a lo que mejor cuadra... hay a grupos que he visto cinco o seis veces y a estos, pues mira...
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Pues no he visto a AC/DC ni a Iron Maiden con Bruce, y dudo mucho que los vea por los precios que se gastan; también se me escaparon los Sepultura de los 90 y muchos otros.
Barricada. Creo que sólo tuve una oportunidad, a sabiendas, de que podría haber ido, pero el maldito trabajo no me dejó.
Soundgarden. Les pude ver en el Sonisphere 2012 de Getafe el viernes, pero decidí ir solo el sábado a ver cómo Metallica daban uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ofrecer sobre un escenario. Me odio.
Pues Cornell tampoco tuvo su día, así que eso que te ahorraste…
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
Home, para lo desahuciados que estaban Cornell en particular y Soundgarden en general a esas alturas de sus carreras, ese concierto estuvo bastante digno, mucho mejor de lo esperable.
- Alexi_Laiho
- Hutt
mira, justo a esos dos les taché en el Sonisphere de barcelona en 2009, y pude tachar tambien a Machine Head, Metallica, Lamb of God.... tambien tocaban Gojira y Down, pero en el escenario chico, y habia pillado primera fila para Slipknot y no la queríamos soltarNoche de Rock escribió: ↑22 Ago 2025, 11:23 Y mira que soy consciente de lo de no dejar pasar oportunidades, pero joer... a Mastodon no les vi. No se me han puesto nunca a tiro, y ya estaba rabiado porque habían echado a este... Otros que tengo pena de no haber visto son Slipknot, por ejemplo. No me han motivado mucho los festis grandes, y hay a grupos que si no no les pillas ni de palo.
Vosotros?
Ahora precisamnete, sería Gojira uno de esos grupos que me gustaría ver. Y Deftones!