Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 80486.html
"Vox exige cancelar un concierto de Soziedad Alkoholika en Murcia: "Es un grupo proetarra"
La banda tiene previsto actuar en el Pirata Festival en octubre, aunque la formación asegura que lo intentará evitar "por todos los medios""
Está visto que allí donde gobierne vx lo van a tener complicado
Me fascina el fenómeno de la Política Remember, que es algo así como los saraos de reunión de Sonia y Selena o La Rabia del Milenio. ¿Para qué perder tiempo en buscar soluciones a problemas de 2025 si puedes montarte películas sobre temas que hace décadas que dejaron de tener sentido?
David Boring escribió: ↑01 Sep 2025, 08:36
Me fascina el fenómeno de la Política Remember, que es algo así como los saraos de reunión de Sonia y Selena o La Rabia del Milenio. ¿Para qué perder tiempo en buscar soluciones a problemas de 2025 si puedes montarte películas sobre temas que hace décadas que dejaron de tener sentido?
Pues porque gracias a eso y al meneito que le pegan estas cosas los algoritmos cuando la peña se encisca han conseguido más difusión que nadie, sin perjuicio de otros medios y/o canales.
Yo insisto con esto: pienso que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos por completo, si acaso se quiere comentar: en canales privados y seguros, de los que se esté seguro que no va a tener más alcance pero evitarlo en público.
He leído el otro día a alguien comentar como norma: "Por cada imbecilidad que compartas sobre algo que haya hecho un facha: compartir del doble sobre gente que esté haciendo cosas guapas" y estaba dicho un poco en tono de broma pero no me parece una mala práxis, así que AnHell, si me coges el guante te lo pongo de deberes: nos debes dos posts sobre cosas chulas jaja
David Boring escribió: ↑01 Sep 2025, 08:36
.... así que AnHell, si me coges el guante te lo pongo de deberes: nos debes dos posts sobre cosas chulas jaja
Pues un post mínimo vas a tener a partir del Lunes, depende de las cervezas de éste finde
Pues el asunto da para un debate...os parece S.A proetarra, os parece SuTAGAR proetarra?...os parece que los grupos que esté demostrado que apoyen el rollo abertzale tienen que ser censurados al igual que lo son los grupos pronazi? Supongo que os acordéis de la movida que se formó en Santander con el festi aquel o conciertos de grupos abiertamente nazis
En 2025 me da para un total de cero unidades de debate, aquellas historias de los grupos abertzales se terminaron en los años que se terminaron. Sacarlas ahora a flote solo lo hacen quienes lo hacen precisamente con la intención de que lo pongamos al mismo nivel y tratar así de justificar sus putas mierdas.
PhilSpectrum escribió: ↑05 Sep 2025, 20:50
En 2025 me da para un total de cero unidades de debate, aquellas historias de los grupos abertzales se terminaron en los años que se terminaron. Sacarlas ahora a flote solo lo hacen quienes lo hacen precisamente con la intención de que lo pongamos al mismo nivel y tratar así de justificar sus putas mierdas.
El tema de la censura como abre debate Rubio del tema abertzale/proetarra, "se terminaron en los años que se terminaron" porque tú lo dices, pero seguro que piensas que "el nazismo está más vivo que nunca" cuando acabó la cosa hace casi 80 años. A mi por ejemplo me jodió muchísimo la cancelación del concierto de Ancient Rites en Santander. Nunca había leído sus letras ni nada, me la suda, musicalmente sonaban de puta madre, y luego hay que tragar con grupos filoetarras? (si se les relaciona siempre con el tema es porque algo habrá, no puede ser que todo el mundo esté equivocado, algo hay), pues aquí a tragar to quiski o a joderse todos.