El Altar del Holocausto vuelven al Disco de la Semana con el single, EL SILENCIO DE UN GESTO.
Como no hay nada que votar, me gustaria que aprovechásemos para contar las experiencias (religiosas) que hayáis tenido con el grupo, y qué otras dos canciones pensáis que podríamos poner para completar un "disco de la semana" en la radio.
1527 - EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - El Silencio de un Gesto
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - El Silencio de un Gesto
Para quienes no estén al día... acaban de anunciar parón indefinido. Me gustaría aprovechar y hacerles homenaje... podéis contar si les visteis en directo y donde. Yo creo que tres... o a lo mejor cuatro porque no estoy seguro de si también en el New.
Fijo fijo en el Arena, en el Z! y en el Escenario Santander. La del Z fue épica, después del fiasco del año anterior, que se suspendió sólo su concierto... Traen la tormenta.
Ah, espera, también en el Black Bird... así que a lo mejor cinco.
Fijo fijo en el Arena, en el Z! y en el Escenario Santander. La del Z fue épica, después del fiasco del año anterior, que se suspendió sólo su concierto... Traen la tormenta.
Ah, espera, también en el Black Bird... así que a lo mejor cinco.
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Yo solamente los he visto dos veces: en el Arena sobre el 2015 y el pasado año en el Escenario Santander donde dieron un bolazo. https://www.insonoro.com/cronica/5399/e ... holocausto
Es una pena que bandas así lo dejen, pero esperemos que solamente sea un hasta luego.
Es una pena que bandas así lo dejen, pero esperemos que solamente sea un hasta luego.
Última edición por guardian el 10 Oct 2025, 11:37, editado 3 veces en total.
Mi parte egoísta piensa que es una pena que se tomen un descanso, mi parte racional espera que paren para volver con más fuerza.
Yo les vi en el Resu en el 2016 y me encantaron, de hecho, y trayendo el tema de la ansiedad, una de las cosas que más me ayudan a mí ahora que ha pasado el verano es darme un paseo por la bahía con su música de fondo.
El bolazo del Escenario Santander fue completamente distinto, muchísimo más íntimo e intenso
Yo les vi en el Resu en el 2016 y me encantaron, de hecho, y trayendo el tema de la ansiedad, una de las cosas que más me ayudan a mí ahora que ha pasado el verano es darme un paseo por la bahía con su música de fondo.
El bolazo del Escenario Santander fue completamente distinto, muchísimo más íntimo e intenso