Lo que no hay ya es un mercado mundial como para dedicarle una rama entera de la industria del entretenimiento, mala noticia para las estrellas que se querían comprar otro castillo y para el público "general" que necesita que le metan las cosas por el gaznate. No es que me parezcan malas personas ninguno de esos dos grupos, es simplemente que su opinión no cuenta.
Noche de Rock escribió: ↑27 Oct 2025, 15:16- Si no se ciñe a unos cánones, entonces hablamos de algo muy amplio como para llamarlo con la misma palabra.
- Si se ciñe a unos cánones, entonces es imposible que se distancie de los referentes de siempre.
Creo que hay bastante peña en una situación paradójica, yo el primero, que tiene una idea de lo que es el tipo de música X y los elementos que lo componen, y cuando anda buscando X y se encuentra algo que se parece pero no tiene todos los patitos en fila, lo rechaza como no-X, para después encontrarse algo que sí cumple esas reglas canónicas y rechazarlo también porque suena a algo que ya se ha oído mil veces antes (buen trabajo, Einstein). Pero no son más que cosas de seres no del todo racionales intentando navegar un panorama gigantesco sin "comunidades" ni "curadores".
Painkiller_79 escribió: ↑24 Oct 2025, 01:16Por cierto, aquí os dejo una lista de personalidades que lo han dicho (que está muerto o que está herido)
Con todos estos pelmas conviene más fijarse en lo que hacen (vivir del rock, alguno lo de la muerte) que en lo que dicen, porque cuando te hacen tantas entrevistas, algo habrá que decir en todo momento.