ROB REINER
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
ROB REINER
Los cuerpos del cineasta, que dirigió 'La princesa prometida', 'Misery' o 'Cuando Harry encontró a Sally', y su mujer han sido encontrados en su casa del lujoso barrio de Brentwood.

- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Re: ROB REINER
Y la mejor película sobre rock, indiscutible:Noche de Rock escribió: ↑15 Dic 2025, 08:47dirigió 'La princesa prometida', 'Misery' o 'Cuando Harry encontró a Sally'
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Dicen que se los puede haber cargado uno de los hijos, que tiene un largo historial con las drogas
-
el panoli optimista
- Padawan

Muy triste todo.
- pablo_chea
- Mouse Droid

¡El mejor falso grupo de Rock de todos los tiempos!Spoonman escribió: ↑15 Dic 2025, 10:19Y la mejor película sobre rock, indiscutible:Noche de Rock escribió: ↑15 Dic 2025, 08:47dirigió 'La princesa prometida', 'Misery' o 'Cuando Harry encontró a Sally'
Dios, como me reí con esta peli.
... la 2ª parte (que está al caer) ¿La ha dirigido Reiner (D.E.P.)?
OSTIA, Estoy leyendo ahora mismo por ahí la noticia y que muerte más truculenta....
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Joer, mierda. Se me olvidó hablar de él esta semana...
Me ayudais a mantener arriba este post poniendo las pelis suyas que más os gustan? La semana que viene tenemos especial, pero a ver si la siguiente le hacemos un pequeño homenaje.
Me ayudais a mantener arriba este post poniendo las pelis suyas que más os gustan? La semana que viene tenemos especial, pero a ver si la siguiente le hacemos un pequeño homenaje.
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
La primera que se me viene a la cabeza es esta que es una pasada
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
La princesa prometida siempre ha sido una de mis pelis de aventuras preferidas, un gran guión de William Goldman del que recomiendo la lectura de su libro Las aventuras de un guionista en Hollywood.....en cuánto a la peli pues ya se lo dice Peter Falk al nieto....la historia tiene de todo: esgrima, luchas, torturas, venganzas, gigantes, monstruos, persecuciones, milagros, escapes y amor verdadero (ha dicho faroleeerooo)