Microfestivales

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
PhilSpectrum
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Microfestivales

Mensaje por PhilSpectrum »

Abro hilo para el segundo libro de Nando Cruz sobre el tema de los festivales. Me lo pillé hace una temporada y lo empecé a leer hace poco, partiendo del capítulo sobre el Madrid Popfest por cuestión de amistad con los protagonistas del mismo :)

La verdad que Macrofestivales me lo empecé y lo he terminado dejando a medias, en algún momento me lo acabaré pero en general me ha resultado bastante tostón. Muy probablemente por la temática en si que no encaja conmigo: nunca he sido asistente de macrofestivales siempre me han dado pereza y verdaderamente el libro lo único que a mi me aporta es confirmarme el por qué no voy a esas cosas, pero poco más. Me aburre vamos jaja.

En cambio, Microfestivales me parece un disfrute de la hostia. Charlas con todo tipo de gente que organiza a lo largo y ancho de toda España, pequeños espacios de música de distintos tipos de géneros y los mantiene vivos contra viento y marea. La verdad es que a mi este si que me parece el libro "necesario" sobre el tema y un chute de motivación extra para los que, en cualquier comunidad, montan cosillas musicales que son en mi opinión al final muchísimo más importantes que todos esos holdings de empresas que contaminan la movida.

Ya os iré contando, pero de momento muy a gusto leyéndolo :)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Microfestivales

Mensaje por Noche de Rock »

Coño, pero ya ha salido entonces? Yo tengo pedido ACTITUD - Vida en los minifestivales de Luis Benavides que va en esa línea, y sale el Infest. A lo mejor te interesa echarle un ojo.
PhilSpectrum
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: Microfestivales

Mensaje por PhilSpectrum »

Lo pillé en mi última visita a Madrid a finales de noviembre. Lo vi en una librería y fue para la saca, supongo que si, que ya esté en todos lados.

Me apunto el que dices! Mola! :)
Responder