20 Mejores Discos de Death Metal...

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: 20 Mejores Discos de Death Metal...

Mensaje por Noche de Rock »

Carcass – Heartwork

A Carcass sí que les tengo mucho más escuchados. Fueron un pelotazo para mi cabeza, justo al acabar el instituto, sobre el año 96 o así. Me llegaron en una cinta recopilatoria de la Metal Hammer, con el mítico Keep on Rotting on the Free World del Swang Song y me flipó inmediatamente. El Heatwork también le tengo escuchado, aunque algo menos.

Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Noche de Rock escribió: 21 Ene 2026, 09:48 Carcass – Heartwork

A Carcass sí que les tengo mucho más escuchados. Fueron un pelotazo para mi cabeza, justo al acabar el instituto, sobre el año 96 o así. Me llegaron en una cinta recopilatoria de la Metal Hammer, con el mítico Keep on Rotting on the Free World del Swang Song y me flipó inmediatamente. El Heatwork también le tengo escuchado, aunque algo menos.

Para mi es el mejor de toda su carrera, menudos riffs y menudos temazos, supuso mucho cambio de lo que venían antes, pero acertaron para bien.
guardian
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por guardian »

Cold escribió: 21 Ene 2026, 19:52
Noche de Rock escribió: 21 Ene 2026, 09:48 Carcass – Heartwork

Para mi es el mejor de toda su carrera, menudos riffs y menudos temazos, supuso mucho cambio de lo que venían antes, pero acertaron para bien.
No soy muy seguidor de Carcass, pero este supuso, para mi, el cenit de su carrera
Responder