50 Mejores discos de Jazz de todos los tiempos

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

50 Mejores discos de Jazz de todos los tiempos

Mensaje por Noche de Rock »

Como el tema de recomendaciones de forma interna lo estamos llevando a hombros entre Oscar y yo y no os animáis voy a reclamar un poco de ayuda externa. Con el consejo de Laboratorio Sonoro vamos a explorar estos 50 poco a poco, y si a alguien le apetece vamos comentando o aportando. A mi me ayuda a tener más Jazz en mi lista de escuchas entre tanta gente gritando. A lo mejor me animo y abro temas de otros estilos poco a poco.

https://www.laboratoriosonoro.es/los-50 ... a-esencial
oscaronne
Wampa
Wampa

Re: 50 Mejores discos de Jazz de todos los tiempos

Mensaje por oscaronne »

Lo he mirado un poco por encima y no sé, lo mas reciente que aparece es tales from the hudson de Michael Brecker, que será de mediados de los 90. La pega que le encuentro a estas listas es que dan la sensación de que el jazz lleva 30 años muerto y enterrado. Hay un poco de jazz funk y fusion con Pastorius y los Headhunters pero el resto es bastante clásico pre setentas. Aun asi, que lo mejor de Parker sea parker with strings y que stan getz y joao gilberto y dave brubeck esten en el top ten me han dejado un poco wtf. En fin, para gustos los colores.
Responder