Hay que ver lo que cambia esta serie de verla siendo adolescentes que flipaban con lo que pasaba en la pantalla, a ser un padre de preadolescentes jajaja
Ha envejecido regulinchi, por cierto.
Sensación de Vivir
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Sensación de Vivir
No ha envejecido mal, es que ya era mala en su día, si quieres carnaza de la buena tienes al salir de clase, una maravilla de lo mala que es, de no creerte lo que ves que actuaciones

- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Os animo a ver de nuevo Salvados por la campana...Friends forever 
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Yo estoy a un paso de empezar con Xena la princesa guerrera. Ya no hay series como las de antes XD
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Esa es divertida y llena de Sam Raimismos. No puedo recomendar Los Vigilantes de la Playa, eso provoca directamente estados alterados de consciencia.Noche de Rock escribió: ↑03 Feb 2026, 07:23 Yo estoy a un paso de empezar con Xena la princesa guerrera. Ya no hay series como las de antes XD
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Me gustaría ver antiguallas que son dificiles de encontrar...
La primera serie que vi con 6 años en el 78 fue Frontera azul ambientada en el japón feudal...todos queríamos ser Li Chug...o Chu Ling
Los Cuentos del Mono de oro aprovechando la corriente Indiana Jones también fue muy aprovechable
Finalmente, cual serà la plataforma que nos traiga Doctor en Alaska???? La espera me està matando ...no tengo DvD y no me compraría toda la serie
La primera serie que vi con 6 años en el 78 fue Frontera azul ambientada en el japón feudal...todos queríamos ser Li Chug...o Chu Ling
Los Cuentos del Mono de oro aprovechando la corriente Indiana Jones también fue muy aprovechable
Finalmente, cual serà la plataforma que nos traiga Doctor en Alaska???? La espera me està matando ...no tengo DvD y no me compraría toda la serie