HELLOWEEN: Discografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
HELLOWEEN: Discografía Comentada
Aprovechando que les tenemos de Disco de la Semana... Voy a abrir hilo de su discografía y nos ponemos poco a poco con ella durante el año. Dice Jiménez que el Chameleon es el mejor. Os cedo la palabra.
Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada
Tuve la suerte de vivir la salida de los dos keeper en su momento. Recuerdo que el primero me lo trajo mi padre de madrid en un viaje porque habia escuchado ride the sky (del walls of jericho) en el programa del pirata. Cuando escuché a Kiske cantar I, m alive me quede boquiabierto. El keeper 2 fue esperadisimo por los jevis y recuerdo que tuve que recorrer varias tiendas de santander para comprarlo porque todas lo habian agotado. Esa semana llegó al numero 15 en un programa de la tele que se llamaba numero 1 o algo parecido. Obvia decir que para mi son dos discos muy especiales, de los fundamentales de mi vida, y que nerece la pena tenerles en vinilo con esas ediciones originales tan cuidadas y con un diseño tan chulo. Por otra parte, pink bubles go ape me parece un album a reivindicar, al que le lastro la ausencia de Hansen y el salir después de obras maestras absolutas, pero es que para mi. esas cumbres del power metal, que entonces nadie llamaba asi, no se han vuelto a alcanzar. Aun asi tenia temazos como kids of the century o el baladon your turn.
También creo que chamaleon no estaba tan mal. El problema es que nos pilló a todos con el pie cambiado y que en el fondo se intuía que el grupo ya estaba roto.
También creo que chamaleon no estaba tan mal. El problema es que nos pilló a todos con el pie cambiado y que en el fondo se intuía que el grupo ya estaba roto.
Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada
Tenía 16 años, un compañero jevi en clase y le dije que me dejara música de la suya (yo andaría con Los Suaves y así) .Me dejó un disco que acababa de salir: Better than Raw, me flipó. De ahí pasé a Time of the Oath y Master of the Rings, al año coincido con otro jevi en mi equipo de fútbol, "¿Qué te molan Helloween y no has escuchado los Keeper?" Al día siguiente me trajo los dos y me los dió hasta de mala ostia
Walls of Jericho tiene algo crudeza y velocidad (y buenos temazos) que me sigue molando la ostia.
Pink Bubbles Go Ape y Chameleon no creo haberlos escuchado más de 2 o 3 veces en su día, está claro que no me encontré lo que esperaba. Debería repasarlos con el bagaje que ya tengo hoy en día.
Walls of Jericho tiene algo crudeza y velocidad (y buenos temazos) que me sigue molando la ostia.
Pink Bubbles Go Ape y Chameleon no creo haberlos escuchado más de 2 o 3 veces en su día, está claro que no me encontré lo que esperaba. Debería repasarlos con el bagaje que ya tengo hoy en día.