Z!

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Me molaría ver a Romanthica otra vez, pero a ver como lo enfocamos... Este año viene Elena, y precisamente este año no hay casi grupos en el cartel que nos molen de verdad (quitando Opeth) así que vamos a racionarlo lo más posible e intentar compaginarlo con unas vueltas por Zamora y alguna siesta después de los pinchos.

Lástima que les hayan puesto para empezar.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A Latzen no les tengo muy escuchados. Se que tuvieron una primera etapa y ahora vuelven... pero hasta ahí. Algún fan?

BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Noche de Rock escribió: Ayer, 09:03 A Latzen no les tengo muy escuchados. Se que tuvieron una primera etapa y ahora vuelven... pero hasta ahí. Algún fan?

Fui a verlos a un concierto reunión en el Antzokia hace la ostia que fue tremendo (lo han colgado en Spotify no hace mucho), los dos discos de los 90 me encantan y el que han sacado el año pasado no me ha defraudado nada, muy digno.

En su día la balada jevi Laztana se volvió muy mítica en Euskadi estabas en cualquier bar por allí de fiesta y se la cantaba to dios.

Como curiosidad, el "líder" Aitor Uriarte en este tiempo de parón con Latzen tuvo una banda llamada SEN rollo pop-rock. Después de un par de discos, sacaron un disco versionando sus temas en acústico. Lo produjo y metió guitarras Hendrik Roever y es cojonudo.

Responder