ROBOCOP
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
ROBOCOP
Hoy le damos otra vuelta a esta. Que ya hace unos años y la quiero volver a revisar. Hace poco viendo un docu sobre Stranger Things hablaban de esas pelis que veías de pequeño y sentías que a lo mejor había cosas que no deberías estar viendo. Esta tiene alguna escena que me causó trauma Hoy mis hijos la ven por primera vez, pero estos son ya de otra pasta.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Re: ROBOCOP
A Y U D A D M E
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Cómo para no flipar.....recuerdo perfectamente cuàndo la vi en el cine, supongo El Capitol....fue la bomba, la peña estaba entregada, se jaleaban algunas escenas, cosa que era habitual en las sesiones de los domingos de Los Salesianos dónde se liaban gordísimas,.... una película oscurilla y con novedades tècnicas....recuerdo el juego del Spectrum que le tuve, pero no pude jugar mucho que a veces cargaba y a veces no 
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
La peli es puro veneno. La adoro.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Joer, y cuantos más años pasan, más actual es.
- PhilSpectrum
- Orray

Robocop es de esas pelis que se hacían antes que, siendo hiper comerciales (porque lo era) y estando totalmente en el mainstream y luego exitazo del videoclub buscaban a pesar de ello contarte cosas y no tomar al espectador como idiota. Esa forma de hacer cine comercial creo que cada vez se ve menos y creo que es parte de mi desencanto con el audiovisual actual (que no es que no existan excepciones, pero me resulta muy dificil encontrarlas)
También puede ser que estoy mas viejo y curtido y me cuesta encontrar cosas que me sorprendan, que no digo yo que no.
También puede ser que estoy mas viejo y curtido y me cuesta encontrar cosas que me sorprendan, que no digo yo que no.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Para mi es el típico caso de director europeo que tiene la oportunidad de dirigir en Hollywood y consigue mantener el timón, un poco como lo que pasa ahora con denis villeneuve (que es canadiense, pero se me entiende). USA mirada desde fuera muchas veces, porque aunque ahí hay indie muy interesante me parece como que hay una frontera muy clara entre lo que es comercial y lo que no, y cada vez más.
Estaba pensando hace unos meses en el Godzilla de Roland Emmerich, que se nota que el pavo es alemán, por la sorna con la que se toma al ejercito en la peli, aunque luego hizo Independence Day, y la sorna ya no la veo.
Estaba pensando hace unos meses en el Godzilla de Roland Emmerich, que se nota que el pavo es alemán, por la sorna con la que se toma al ejercito en la peli, aunque luego hizo Independence Day, y la sorna ya no la veo.
La peli todo bien excepto el otro robot que ya era cutre en su dia y ahora ni te cuento.
Pd: tiene el mejor juego de spectrum de todos los tiempos y una gran recreativa.
Pd: tiene el mejor juego de spectrum de todos los tiempos y una gran recreativa.
- PhilSpectrum
- Orray