Angine de Poitrine

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Angine de Poitrine

Mensaje por Noche de Rock »

(A Jadris).

Joer, pero es que eso no es justo. Es como cuando se puso de moda el gotiqueo a finales de los noventa y los siniestros de toda la vida estaban rebotados porque la gente sólo se fijaba en el maquillaje y no pasaban más allá del cuervo, la foto de poe y dos discos de Him.

Vale, es verdad que fue así (les llamaban góticas delFin de Semana), pero alguna de esa gente está a día de hoy muy metida en esa ola, otros muchos se quedaron en la superficie. Pero a lo mejor hay por ahí gente que lo que necesita para entrar en el Math Rock (o en donde sea) es que alguien le llame la atención con un traje de puntos.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

No tengo ni idea de lo que es el Math Rock
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Y una de mis obsesiones en esta vida son las camisas y los pañuelos de lunares.
NO SOY UN POSER
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Mensaje por PhilSpectrum »

No tengo una varita mágica y realmente no tengo idea de lo que triunfa ni qué es triunfar a día de hoy pero supongo que para algo tan minoritario como en principio son estos "muchaches" salir en medios generalistas ya es un triunfo.
Ome no me jodas... yo tampoco tengo una varita mágica pero creo que ambos dos llevamos los suficientes años escuchando y viendo como se desarrollan las propuestas musicales como para tener una idea formada de este tipo de vainas... NO ME SEAS GALLEGO... jajaja :D

No hablamos de petarlo, hablamos justo de eso, de que una propuesta como esta genere interés en muchos medios y espacios donde no es nada habitual ver cosas de este tipo. De sitios en los que se cataloga como "viral". El valorar si la cosa les va bien más allá de eso no les corresponde más que a ellos.

Leñe, que nos entendemos... jaja

El ejemplo de lo gótico que pones Oskar no se si me sirve, al final el gótiqueo estaba enmarcado en medio de un contexto en el que creo que era completamente natural encontrarte a peña (mas o menos) con estéticas similares y gustos complementarios. Esto en cambio está fuera de todo contexto, no me parece que exista nada en la cultura popular donde algo como el "Math Rock" tenga una cabida más allá de su nicho. Los propios medios lo dicen, es "viral", pero dudo bastante que en si mismo más allá de ese impacto mediático tenga una cabida más allá del nicho. Vamos, que su aceptación generalista me parece bastante artificial.

Que ojo, no estoy criticando a la banda, de hecho ya os digo que me ha resultado una cosa curiosa. Pero ya está, ahí me paro, ha llegado a mi por un aluvión de videos de unos tíos disfrazados, le he pegado una escucha y he dicho "anda mira, pues esto es el math rock"... y hasta la vista :mrgreen:

Lo veo algo muy propio de este tiempo que por lo generral me convence poco, es lo único que le achaco
Responder