Como debe de serNoche de Rock escribió: ↑10 Abr 2026, 11:24 Lo único que va a nuestro ritmo no inmediato y underground.
¿Qué estás escuchando justo ahora?
- PhilSpectrum
- Dewback

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Mitski me parece la menos chapas de las cantautoras de su quinta, y lleva encarrilando unos cuantos discos muy guapos. Me sigue dando pena que se haya acabado centrando en un estilo tan clasicote porque con sus letras y su personalidad le pega más usar sonidos más chispeantes, pero bueno, hace ya años que doy por perdida la esperanza de que se salga del camino que ha tomado.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Organo, guitarra, bateria. Old school todo.
A pesar de lo sobada que está, Jolene mola.
A pesar de lo sobada que está, Jolene mola.
- PhilSpectrum
- Dewback

Si, a mi me ha pasado un poco eso, que lo he arrancado con ganas, en plan "oye, pues tiene pinta de que me va a molar" y luego pues simplemente se ha quedado ahí. Un disco majo con canciones que son agradables pero que no creo que me voy a poner otra vezDavid Boring escribió: ↑10 Abr 2026, 17:10 Mitski me parece la menos chapas de las cantautoras de su quinta, y lleva encarrilando unos cuantos discos muy guapos. Me sigue dando pena que se haya acabado centrando en un estilo tan clasicote porque con sus letras y su personalidad le pega más usar sonidos más chispeantes, pero bueno, hace ya años que doy por perdida la esperanza de que se salga del camino que ha tomado.
El que me está flipando es este. Todo bien!!