Si os apetece podéis abrir tema de alguna que os mole, pero por curiosidad... qué estáis viendo ahora?
Nosotros estamos revisando Lost, avanzando con El Cuento de la Criada, que no teníamos HBO y nos estamos poniendo al día y a punto de empezar Patria. Habíamos empezado A GOOD PLACE, pero la hemos dejado colgada.
Tenemos en pendientes un montón.
¿Qué series estás siguiendo ahora?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: ¿Qué series estás siguiendo ahora?
Ahora, lo que se dice ahora, ninguna. Estaba viendo la de los dragones y la de los anillos, pero lo de sacar una temporada cada 3 millones de años me ha hecho perder todo el interés y no creo que las siga viendo.
Sí que tengo ganas de ver la 4ª de From, que sale esta semana, pero porque es lo peor que he visto en mi vida y tengo fe en que pueda seguir empeorando y matándome de la vergüenza ajena. Me encanta la basura.
Sí que tengo ganas de ver la 4ª de From, que sale esta semana, pero porque es lo peor que he visto en mi vida y tengo fe en que pueda seguir empeorando y matándome de la vergüenza ajena. Me encanta la basura.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Joer, sí? Pues me la habían puesto muy bien FROM, la tenía en la lista de pendientes como próximamente en la tele de mi salón.
A ver... es de los creadores de Perdidos... Empieza muy bien y engancha, pero es que lleva 30 episodios sembrando dudas y sin atar ni un solo cabo. Habrá a quien eso le guste.
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Pues esperando al viernes para que termine el decimoquinto capítulo de The Pitt y meterme la maratón el fin de semana
Veré la temporada de Euphoria, la de From y Hacks que no me disgusta. Todo esto en HBO.
Del resto algo tengo por ahí....Peaky Blinders o Broadwalk empire que veo de vez en cuándo aunque no sé por qué no me enganchan del todo ninguna de las dos.
Veré la temporada de Euphoria, la de From y Hacks que no me disgusta. Todo esto en HBO.
Del resto algo tengo por ahí....Peaky Blinders o Broadwalk empire que veo de vez en cuándo aunque no sé por qué no me enganchan del todo ninguna de las dos.
Pues ahora mismo 3 a la vez a medida que puedo:
El pacificador temporada 2 que me esta gustando mas que la primera.
Daredevil Born Again, que es un pepinazo bueno.
The boys temporada final que es de lo mas gamberro y bestia que hay en el mercado.
El pacificador temporada 2 que me esta gustando mas que la primera.
Daredevil Born Again, que es un pepinazo bueno.
The boys temporada final que es de lo mas gamberro y bestia que hay en el mercado.