1556 - H. E. A. T. - Welcome to the Future
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
1556 - H. E. A. T. - Welcome to the Future
Ahí van. Vamos preparando la laca para el Z!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: 1556 - H. E. A. T. - Welcome to the Future
Este es el que te pregunta dónde está la mermelada Anhell?
Lo curioso es que yo escuche mucho a H.E.A.T cuando sacaron el priner disco y eran un poco la sangre joven del género junto a Brother Firetribe o Work of Art (mis favoritos de estos tres). Luego les he ido perdiendo la pista a pesar de que se han ido haciendo cada vez más grandes, no porque no me gustase lo que han ido haciendo, si no más bien porque otras cosas me han llamado más la atención. En cualquier caso creo que su gran mérito es que han sabido tocar la tecla que les ha permitido salir del nicho del hard melódico y abrazar audiencias potenciales (y festivales) mucho mayores.
Dicho esto, este disco me ha gustado aunque tampoco ha estado entre mis favoritos de este género del año pasado.
Dicho esto, este disco me ha gustado aunque tampoco ha estado entre mis favoritos de este género del año pasado.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ahora que distingo bien a los dos cantantes, os diré también que con este me suenen un hard rock más hacia el heavy metal, y sin embargo con el otro me suenan más rockeros. Como si con el otro tuviesen un punto más backyard babies (se me entiende, que son un grupo de hard rock) y con estos un rollo más Europe, en la voz.