¿Qué estás escuchando justo ahora?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?

Mensaje por el panoli optimista »

Quedar con Antonio de Folc Records es volverte para casa con unos cuantos discos, y sabiendo la afinidad del sello por Australia...

el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Treinta años después...
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo ando hoy con el nuevo de 091 y me ha parecido un disco de rock bastante digno la verdad (tampoco esperaba menos de ellos, aquí hay oficio)

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Les tienes en las votaciones para Disco de la Semana dentro de nada. Estate al loro que creo que con estos podéis hacer piña unos cuantos.
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Noche de Rock escribió: Ayer, 17:12 Les tienes en las votaciones para Disco de la Semana dentro de nada. Estate al loro que creo que con estos podéis hacer piña unos cuantos.
Creo que he votado en las ultimas. No lo se, no me acuerdo. Es que veo esos listones tan grandes y me abrumo... jaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sí, tenemos un problema con eso. Pero es que me llega mucha cosa de promo, y en la radio no doy a basto. Lo mínimo que puedo hacer, me parece, es poneros los nombres ahí, por si alguien conoce a alguien que pueda comentarlo y le prestamos más atención.
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Nah, yo que se, eso ya entra en la dinámica que lleves tu con el programa. El otro día ya te digo que creo que pasé por una de las listas... y los que me sonaban los voté. Pero yo que estoy en "modo surfista" como dices tu con esto de los discos y solo escucho ahora mismo los que voy metiendo al iPod... veo una lista de ese calibre y me ahogo en el terror.

Eso si, estoy muy contento en mi modo zen digital eh? Pocos discos pero hostia como los disfruto y cuanto me los empapo... hacía que no escuchaba discos de este modo desde el walkman :D
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Bueno, también ten en cuenta que aunque sean muchos hay mucha recurrencia. Como unos 25 se pueden tirar ahí un año y se le da muchas vuelta. Hay cosas que te acabas sabiendo de memoria sin quierer XD
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Bueno menuda locura estas chavalas. Me están flipando todo

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

el panoli optimista escribió: 25 Abr 2026, 12:06 Quedar con Antonio de Folc Records es volverte para casa con unos cuantos discos, y sabiendo la afinidad del sello por Australia...

Te podías venir un día a la radio y pinchábamos unas referencias de ese sello. Tengo que decirle a Antonio también, que hace mil que no viene.
Responder