¿Qué estás escuchando justo ahora?
- PhilSpectrum
- Bantha

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?
Ando con este de Hannah Lew que lo tenía pendiente. New wave un poquito post-punk en algunas canciones, mucho sinte, coquetea con el dreampop... no es lo mejor que he oído de estos rollos esta temporada pero tiene temas muy disfrutones. Me parece que está majo:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues a mi me has picado la curiosidad. Con esa descripción me encaja, y me mola tener respiros en mi random total de gente gritando.
- PhilSpectrum
- Bantha

No se si lo llegué a compartir por aquí, me ha gustado más el de deary, que va en una linea parecida pero mucho más dreampop y etéreo, a ratos hasta se acerca a los SlowdiveNoche de Rock escribió: ↑Hoy, 12:59 Pues a mi me has picado la curiosidad. Con esa descripción me encaja, y me mola tener respiros en mi random total de gente gritando.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Cuando encuentres algo de este año que mole, recuerda que puedes añadirlo a las propuestas. En unos meses, con la calma, llega a la lista y con la tontería de la playlist le damos una escucha todos... y oye, que a lo mejor hacéis piña y sale de Disco de la Semana, cosas más raras se han visto.
viewtopic.php?f=55&t=134690&p=1228715#p1228715
viewtopic.php?f=55&t=134690&p=1228715#p1228715
- PhilSpectrum
- Bantha

Todos estos que he ido poniendo son de 2026. Si me veo con fuerzas un día me animo... jaja. He entrado al link, he visto el scroll de la lista y te juro que me ha dado un vuelco al corazón...
Que ya se que vais añadiendo todo lo que se pilla y ya caerá cuando caiga eh? pero que es que yo solo ver el tamaño me deja loco... recuerda que soy la misma persona que lleva medio año para hacerse el hilo de la discografía de Nation of Language... que son 4 discos jajaja... XD
Que ya se que vais añadiendo todo lo que se pilla y ya caerá cuando caiga eh? pero que es que yo solo ver el tamaño me deja loco... recuerda que soy la misma persona que lleva medio año para hacerse el hilo de la discografía de Nation of Language... que son 4 discos jajaja... XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Bueno, es que ahí meto también lo que llega de promo y es mucho.
- PhilSpectrum
- Bantha

Yo es que ya sabes que estoy muy minimalista: me cojo 3-4 discos y estoy con ellos un mes entero... si llegan otros pues ya llegarán 
Yo estoy con el disco de moda de Angine de Poitraine o como se escriban. No sé qué tiene pero a mi hija pequeña y a mi nos tienen enganchados. Es de esos discos que me pasa a veces que no puedo parar de escuchar en bucle.
Hoy me decía que se lo había puesto de tono de alarma para despertarse. Seguramente de lo cansino que soy a la pobre se lo he pegado...
Como siempre, llego tarde y veo que ya está en la lista de propuestas de disco de la semana.
Hoy me decía que se lo había puesto de tono de alarma para despertarse. Seguramente de lo cansino que soy a la pobre se lo he pegado...
Como siempre, llego tarde y veo que ya está en la lista de propuestas de disco de la semana.