Hablaba con un compañero de curro sobre un concierto al que quería ir, las entradas se han agotado rápidamente y están a 160 euros ahora mismo...
Por un lado me parece una barbaridad de dinero, y uno no sabe dónde va a ir a parar esto. Por otro pienso que en comparación es un depósito y medio de gasolina, o un par de comidas familiares en un chiringuito de playa.
¿Cuánto estáis dispuestos a pagar como máximo por un concierto? Me refiero... a nivel local, para una banda en una sala, para un estadio, y para un festi.
¿Cuanto pagarías por un concierto?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: ¿Cuanto pagarías por un concierto?
No tengo problema con ningún precio en el New, a partir de ahí si quieres que se queden con tu plasma, tú mismo,
Solo espero que NO estalle la burbuja de los festivales, que lo hará y nos salpicará a todos.
Solo espero que NO estalle la burbuja de los festivales, que lo hará y nos salpicará a todos.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Me explico. En el momento que estalle la burbuja todos "volverán a las raíces"; es decir, a querer ganar lo mismo tocando en salas, las salas se colapsaran y también querrán sacar tajada, alquileres y esas cosas etc etc. (es el mercado (,) amigo).
Confío en que el New siga con su política, es de las pocas esperanzas que tengo,
Confío en que el New siga con su política, es de las pocas esperanzas que tengo,
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Local 20, sala 35, no tengo muy claro cuánto tienen que pagarme para que vaya a estadios o festis.