¿Cuanto pagarías por un concierto?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Cuanto pagarías por un concierto?

Mensaje por Noche de Rock »

Hablaba con un compañero de curro sobre un concierto al que quería ir, las entradas se han agotado rápidamente y están a 160 euros ahora mismo...

Por un lado me parece una barbaridad de dinero, y uno no sabe dónde va a ir a parar esto. Por otro pienso que en comparación es un depósito y medio de gasolina, o un par de comidas familiares en un chiringuito de playa.

¿Cuánto estáis dispuestos a pagar como máximo por un concierto? Me refiero... a nivel local, para una banda en una sala, para un estadio, y para un festi.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: ¿Cuanto pagarías por un concierto?

Mensaje por el panoli optimista »

No tengo problema con ningún precio en el New, a partir de ahí si quieres que se queden con tu plasma, tú mismo,

Solo espero que NO estalle la burbuja de los festivales, que lo hará y nos salpicará a todos.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Me explico. En el momento que estalle la burbuja todos "volverán a las raíces"; es decir, a querer ganar lo mismo tocando en salas, las salas se colapsaran y también querrán sacar tajada, alquileres y esas cosas etc etc. (es el mercado (,) amigo).

Confío en que el New siga con su política, es de las pocas esperanzas que tengo,
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Local 20, sala 35, no tengo muy claro cuánto tienen que pagarme para que vaya a estadios o festis.
Responder