EL MOMENTO ADECUADO
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
EL MOMENTO ADECUADO
Y sin embargo... Que grupos pillaste justo a tiempo para ver en su mejor momento?
Yo estoy por ejemplo muy contento de haber coincidido en el tiempo con Opeth.
Yo estoy por ejemplo muy contento de haber coincidido en el tiempo con Opeth.
Re: EL MOMENTO ADECUADO
pues tuve la suerte de ver dos veces a Metallica en la gira del "Black album", a Guns and Roses en el final de la gira de los "Use Your Illusion" y a Blind Guardian en la del "Imaginations from the Other Side", por ejemplo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ves, ese par de años que me sacas... cagÜen la mar XD
Yo llegué a Pantera, por ejemplo, estoy muy contento de haber vivido eso.
Mira, a esos no llegue a verlos, pero no me hubiera importado. También recuerdo ver a Platero Y Tú dos veces en el Saja en el año 93, cuando todavía estaban empezando a despegar.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 13:48 Ves, ese par de años que me sacas... cagÜen la mar XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Yo en Reinosa poco después, creo que no era la primera, a lo mejor en el Joe Bar o así... qué cosas, me planté ahí con la grabadora y le dije al de la puerta que tenía un programa de radio y les quería entrevistar...y me pasaron al camerino. Así eran las cosas XD
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Vi a 7 Notas 7 Colores en el Up con "Hecho, es simple" recién salido del horno. A día de hoy sigo teniendo ese disco en mi podio de discos favoritos de rap en castellano, pero la verdad es que en su momento aquel concierto me pareció un poco justito.
A Ghost les pillé en un Sonisphere todavía con el primer LP, bajo la solana de media tarde en un escenario mediano. Iba con dudas, pero al final me pareció un concierto muy divertido. Yo creo que no aguantaría un concierto entero con el repertorio que tocan hoy.
Vi a Rosalia en un showcase cantando flamenco unos meses antes de lanzar el primer disco. Me pareció muy chulo lo que hacía, aunque jamás se me hubiera imaginado lo que estaba por venir. Creo que fue por aquellas fechas que también vi a C Tangana en el saloncito de una de las fiestas Trvzt que montaban en la casa encantada de Torrelavega. La verdad es que pasé mucho de él y me tiré el concierto de charleta con amigos.
A Fontaines DC les vi pocas semanas después de sacar Dogrel y aquello fue un misilazo punk de los que se quedan grabados en la memoria. Si cualquier otro grupo consigue sonar así de rotundo con su disco de debut estoy seguro que se quedaría agarrado a ese estilo durante años. Así que me flipa que al año siguiente ellos ya dieron un volantazo a su sonido y se reinventaron como la bandaza que son a día de hoy.
A Ghost les pillé en un Sonisphere todavía con el primer LP, bajo la solana de media tarde en un escenario mediano. Iba con dudas, pero al final me pareció un concierto muy divertido. Yo creo que no aguantaría un concierto entero con el repertorio que tocan hoy.
Vi a Rosalia en un showcase cantando flamenco unos meses antes de lanzar el primer disco. Me pareció muy chulo lo que hacía, aunque jamás se me hubiera imaginado lo que estaba por venir. Creo que fue por aquellas fechas que también vi a C Tangana en el saloncito de una de las fiestas Trvzt que montaban en la casa encantada de Torrelavega. La verdad es que pasé mucho de él y me tiré el concierto de charleta con amigos.
A Fontaines DC les vi pocas semanas después de sacar Dogrel y aquello fue un misilazo punk de los que se quedan grabados en la memoria. Si cualquier otro grupo consigue sonar así de rotundo con su disco de debut estoy seguro que se quedaría agarrado a ese estilo durante años. Así que me flipa que al año siguiente ellos ya dieron un volantazo a su sonido y se reinventaron como la bandaza que son a día de hoy.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Uh, mira, yo a Ghost todavía les pillé en Santana, con la gira del... ¿Meliora?
Muy guay verles ahí cerca. Me parecen un grupo para esa distancia. De monja hacía la novia de Unai Endemaño, a tiro de piedra todo XD
Muy guay verles ahí cerca. Me parecen un grupo para esa distancia. De monja hacía la novia de Unai Endemaño, a tiro de piedra todo XD
-
el panoli optimista
- Lord Sith

A El Coleta en el Arena.