Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
Responder
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith
Mensajes: 6876
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Mensaje por el panoli optimista »

Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42425
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Mensaje por Noche de Rock »

Alguien ha visto el remake de Mildred Pierce de HBO?
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith
Mensajes: 6876
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Mensaje por el panoli optimista »

La vimos en su día, no estaba mal pero hace unos meses vimos la película en los embajadores y claro, casi totalmente olvidada la serie.
Responder