AMERICAN HISTORY X

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

AMERICAN HISTORY X

Mensaje por Noche de Rock »

Uff... sigue poniendo los pelos de punta.

Por cierto, la calificación +12... por si no la recordáis bien, pues no. Esperad un poco.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: AMERICAN HISTORY X

Mensaje por el panoli optimista »

Jo, ya hace años que no la veo, pero a cada revisado me parecía peor.
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

La he visto muchas veces y me parece muy muy buena.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Un día de estos la comentaré en la radio, que para mi sorpresa no ha salido nunca en la sección de Sinners, al menos en lo que tenemos archivado.

Estaba leyendo algún comentario que me ha flipado... entiendo que haya peña de ultraderechas que la reivindique poniendo a Derek como el héroe... lo que no entiendo mucho es que haya gente de izquierdas diciendo que es ambigua porque muchos argumentos racistas no quedan inmediatamente refutados en pantalla. Hubo un tiempo en el que al espectador se le suponían dos neuronas. El hecho de que Derek sea a la vez el héroe y el villano y que tenga una familia y eso, creo que la hace creíble, qué manía de pintar a los malos con cuernos y rabo todo el rato. Precisamente ahí está el peligro.

Las frases del final en la que Cameron Alexander le dice que le parece muy bien que lleve el pelo sin rapar, porque hay que dejar esa estética atrás es muy reveladora de lo que ha pasado en estos años.

De estas estructuras por desgracia, tenemos ejemplos más cerca de lo que quisiésemos.
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por PhilSpectrum »

Noche de Rock escribió: Hoy, 13:40 Estaba leyendo algún comentario que me ha flipado... entiendo que haya peña de ultraderechas que la reivindique poniendo a Derek como el héroe... lo que no entiendo mucho es que haya gente de izquierdas diciendo que es ambigua porque muchos argumentos racistas no quedan inmediatamente refutados en pantalla. Hubo un tiempo en el que al espectador se le suponían dos neuronas.
Vivimos en una época terrible en la que la capacidad de abstracción es nula, la ambiguedad no se entiende, la intelectualidad se ha perdido y el discurso es de lo más simple y básico que he visto en toda mi vida. Yo vivo literalmente aterrado de pensar en lo tremendamente idiota que me parece la generalidad y no precisamente porque me sienta yo una lumbrera eh? pero es que vamos a llegar a tener que sumar dos y dos con los dedos... y no pongo la mano en el fuego de que eso no esté pasando ya...

La peli pues... no se, recuerdo que hace años me gustó pero no me la he vuelto a poner en muchísimo tiempo, y vaya que tampoco me pica volver a verla: lo que en su momento tuvo para ofrecerme y enseñarme pues ya me lo enseñó
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Tener hijos a punto de cruzar a la adolescencia es un acicate para que estemos recuperando TODO lo que nos parece que deberían conocer XD Luego ya que les guste lo que quieran, pero en esta casa se les da una educación.
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por PhilSpectrum »

Claro claro, a ver, a mi si me parece que es una de esas pelis que "hay que ver", desde luego.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Noche de Rock escribió: Hoy, 15:05 Tener hijos a punto de cruzar a la adolescencia es un acicate para que estemos recuperando TODO lo que nos parece que deberían conocer XD Luego ya que les guste lo que quieran, pero en esta casa se les da una educación.
Pues empieza o ponerles a John Ford.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

En mi casa hay un fuerte debate con el Western. XD Tengo personas alérgicas al género en la familia. Pero sí.
Responder