Eclipse
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Eclipse
Nos bajamos a verlo a Palencia. Menuda maravilla.
Una maravilla ha sido tener que currar está noche teniendo pueblo en Palencia y no ver una mierda porque estaba cubierto de nubes.
- Rubio
- Hutt

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Nosotros no tuvimos suerte, subimos a La Picota en Piélagos y se nubló entero...el año que viene a ver si hay más suerte.
Nosotros desde Santander na de na, aunque la sensación de quedarse a oscuras y que vuelva la luz en apenas un minuto fue curiosa, sobre todo para los niños que estaban encantados a pesar de no haber usado las gafas
Nosotros estamos en Tenerife, en Los Cristianos, y aquí nada de nada, ni se hizo de noche ni nada. Eso sí, el sol estaba raro y estuvimos en el Teide y subía mucha gente a verlo.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Dilo todo, se nubló un cuarto de hora antes de empezar, después de todo el día despejado. Jajajaja la vida es una serie de decepciones y luego te mueres jaja.
Me dio mucha rabia tener que trabajar y perdermelo, pero por otra parte, tuvimos la tarde/noche más tranquila de agosto que recuerdo
- Jimmysantander
- Neimoidian

Nosotros igual.
Llevaba semanas preparando la foto en picos de europa. Cuatro dias antes ya vi las previsiones y cancelamos el hotel. Durante esos dias, estuve buscando otra localización para fotografiar, y desde Loredo se podia hacer el eclipse con el palacio de la magdalena en primer plano, pero al levantarme por la mañana ya vi que cambiaba a viento del norte y no me la quería jugar.
Total, que bajamos a un pueblo en mitad de Castilla cerca de Carrión (Lomas), que tiene una torre de observación para avutardas pensando que no habría ni el tato por allí. Finalmente seamos unas 100 personas. Muchos franceses, portugueses y algún japonés. Y los del pueblo contentísimos.
La verdad que ahora entiendo porqué hay gente que viaja por el mundo para ver eclipses. Menuda pasada! No me quiero imaginar lo que tiene que ser Luxor el año que viene con más de 6 minutos de oscuridad total. Pero desde luego, un alivio para los que queremos fotografiar el tema, porque menuda tensión! Los últimos segundos antes y justo después de la cobertura total tienen varias cosas a fotografiar y te las puedes perder muy fácilmente.
Al volver a casa tenía el instagram petado de fotos, así que intenté hacer algo diferente. Yo creo que da para portada o vinilo de progresivo. O para reedición de LOTR-> https://www.instagram.com/p/Db_YWD-Dq1H/
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Me apunto lo de la portada.
Cuando yo abrí FB no me salía nadie poniendo nada del eclipse, luego me di cuenta de que claro, en Cantabria había sido un fiasco.
Cabria está justo al lado de la carretera y eso fue lo único que rompió un poco la solemnidad. Me dejó un poco flipado la cantidad de gente que seguía conduciendo como si tal cosa.
Cuando yo abrí FB no me salía nadie poniendo nada del eclipse, luego me di cuenta de que claro, en Cantabria había sido un fiasco.
Cabria está justo al lado de la carretera y eso fue lo único que rompió un poco la solemnidad. Me dejó un poco flipado la cantidad de gente que seguía conduciendo como si tal cosa.