Eclipse

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
BPoP
Gamorrean
Gamorrean

Re: Eclipse

Mensaje por BPoP »

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Nos bajamos a verlo a Palencia. Menuda maravilla.
SHAKTALE
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por SHAKTALE »

Una maravilla ha sido tener que currar está noche teniendo pueblo en Palencia y no ver una mierda porque estaba cubierto de nubes.
Rubio
Hutt
Hutt
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Nosotros no tuvimos suerte, subimos a La Picota en Piélagos y se nubló entero...el año que viene a ver si hay más suerte.
Ricky
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Ricky »

Nosotros desde Santander na de na, aunque la sensación de quedarse a oscuras y que vuelva la luz en apenas un minuto fue curiosa, sobre todo para los niños que estaban encantados a pesar de no haber usado las gafas
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

Nosotros estamos en Tenerife, en Los Cristianos, y aquí nada de nada, ni se hizo de noche ni nada. Eso sí, el sol estaba raro y estuvimos en el Teide y subía mucha gente a verlo.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Rubio escribió: 13 Ago 2026, 08:59 Nosotros no tuvimos suerte, subimos a La Picota en Piélagos y se nubló entero...el año que viene a ver si hay más suerte.
Dilo todo, se nubló un cuarto de hora antes de empezar, después de todo el día despejado. Jajajaja la vida es una serie de decepciones y luego te mueres jaja.
AnHell
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por AnHell »

Me dio mucha rabia tener que trabajar y perdermelo, pero por otra parte, tuvimos la tarde/noche más tranquila de agosto que recuerdo
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander »

Noche de Rock escribió: 12 Ago 2026, 23:45 Nos bajamos a verlo a Palencia. Menuda maravilla.
Nosotros igual.

Llevaba semanas preparando la foto en picos de europa. Cuatro dias antes ya vi las previsiones y cancelamos el hotel. Durante esos dias, estuve buscando otra localización para fotografiar, y desde Loredo se podia hacer el eclipse con el palacio de la magdalena en primer plano, pero al levantarme por la mañana ya vi que cambiaba a viento del norte y no me la quería jugar.

Total, que bajamos a un pueblo en mitad de Castilla cerca de Carrión (Lomas), que tiene una torre de observación para avutardas pensando que no habría ni el tato por allí. Finalmente seamos unas 100 personas. Muchos franceses, portugueses y algún japonés. Y los del pueblo contentísimos.

La verdad que ahora entiendo porqué hay gente que viaja por el mundo para ver eclipses. Menuda pasada! No me quiero imaginar lo que tiene que ser Luxor el año que viene con más de 6 minutos de oscuridad total. Pero desde luego, un alivio para los que queremos fotografiar el tema, porque menuda tensión! Los últimos segundos antes y justo después de la cobertura total tienen varias cosas a fotografiar y te las puedes perder muy fácilmente.

Al volver a casa tenía el instagram petado de fotos, así que intenté hacer algo diferente. Yo creo que da para portada o vinilo de progresivo. O para reedición de LOTR-> https://www.instagram.com/p/Db_YWD-Dq1H/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me apunto lo de la portada.

Cuando yo abrí FB no me salía nadie poniendo nada del eclipse, luego me di cuenta de que claro, en Cantabria había sido un fiasco.

Cabria está justo al lado de la carretera y eso fue lo único que rompió un poco la solemnidad. Me dejó un poco flipado la cantidad de gente que seguía conduciendo como si tal cosa.
Responder