FARO -
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
FARO -
Habéis pasado ya a ver el edificio y las expos? Estuvisteis en la inauguración?
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: FARO -
Veo que medio Cantabria ha conseguido invitaciones.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Era en la calle, gratis.
Lo han explicado fatal.
Lo han explicado fatal.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Si si, lo sé. Me refiero al acceso al edificio
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ah, bueno, eso es lo de menos porque la expo está hasta enero y no es cara. De todas formas, había entradas en taquilla todos los días, un poco de cola, pero creo que todo el mundo que se ha acercado habrá conseguido entrar a una hora u otra.
- PhilSpectrum
- Sando

Estuve viendo a Repion.
De todo lo demás, lo único que me interesa es ver que triquiñuela monta el PP para intentar escaquearse de las medidas cautelares que han impuesto para la reapertura al tráfico, y como hacen para darle la vuelta a la tortilla y echarle la culpa del coste que eso tenga a Izquierda Unida, que no me cabe duda de que lo van a hacer.... XD
Lo demás, pues bueno: otro espacio privado totalmente institucional para una ciudad en proceso extremo de gentrificación turística. En unos años vendo el piso y me largo de este estercolero, claro lo tengo.
De todo lo demás, lo único que me interesa es ver que triquiñuela monta el PP para intentar escaquearse de las medidas cautelares que han impuesto para la reapertura al tráfico, y como hacen para darle la vuelta a la tortilla y echarle la culpa del coste que eso tenga a Izquierda Unida, que no me cabe duda de que lo van a hacer.... XD
Lo demás, pues bueno: otro espacio privado totalmente institucional para una ciudad en proceso extremo de gentrificación turística. En unos años vendo el piso y me largo de este estercolero, claro lo tengo.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Hombre, esa zona lo que se dice gentrificada no me parece que esté, la verdad.
- PhilSpectrum
- Sando

Cierto, esa zona ya es directamente entera del Banco Santander... XDel panoli optimista escribió: ↑Hoy, 13:55 Hombre, esa zona lo que se dice gentrificada no me parece que esté, la verdad.
Santander entero ya lo está. Aquí el verano ya parece que no termina nunca y la arcada es máxima en cada calle.