Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Bueno, pues os dejo ya por aquí una de las cosas que llevamos organizando esta temporada que me tienen un poco enfrascadito pero a gusto y con ganas
Las entradas, para quien quiera ya están disponibles en La Buhardilla y Discos Cucos en Santander, o si no me puede pedir a mi mismo
CONCIERTOS SUBTERRANIOS
Los Conciertos Subterranios son eventos pensados para crear comunidad entre nuestra escena local y las propuestas de música independiente de otras localidades. El objetivo es apostar por bandas y artistas en los márgenes, que de otro modo quizás no encontrarían su espacio en nuestra ciudad.
Los Conciertos Subterranios se costean gracias a las sesiones de música de Super 8 Club y las ventas de los fanzines NCM y los cassettes del microsello Ediciones Subterranias, asegurando con ello unos mínimos para las bandas en un ejercicio de do it yourself y cultura independiente.
Además, los Conciertos Subterranios cuentan también con sesiones de djs locales con el objetivo de construir escena en torno al contexto de la música independiente.
Para esta edición se contará con las bandas Micropena desde Torrelavega y los vallisoletanos Campo Grande además de las sesiones dj de Heredera Universal y Phil Spectrum. Las entradas podrán adquirirse anticipadas en Discos Cucos (C/ Santa Lucía 41) y La Buhardilla (C/ Liébana 6) a un precio de 10 euros
A mi me parece chulo seguir grabando cosas. Hace unos años fue un agobio de gente con teléfonos y había más cámaras profesionales que gente de a pie... últimamente es raro que alguien guarde algo más allá de una story. La cosa es grabar algo bien y que se pueda volver a mirar en unos años.
Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 10:31
A mi me parece chulo seguir grabando cosas. Hace unos años fue un agobio de gente con teléfonos y había más cámaras profesionales que gente de a pie... últimamente es raro que alguien guarde algo más allá de una story. La cosa es grabar algo bien y que se pueda volver a mirar en unos años.
Nosotros por suerte tenemos a Julia para eso que la verdad que lo hace super pro, ya ves
Pero a parte también lo veo como una forma de poder enseñar, sobre todo a la gente de fuera, las cosas que hacemos, para que se animen a venir.
A parte de lo que dices: archivo. Que dentro de unos años valoraremos