[Rec] pelicula

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

yosolodigoyeah
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por yosolodigoyeah » 03 Dic 2007, 14:59

LadyLigeia escribió:Jaume Balagueró es un fuera de serie. tenga pelis mejores o peores, siempre tiene un aura de malsanidad, de mal rollo, que acojona. Un ambiente extraño. Tengo ganas de verla, yeah!

Imagen

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
País: España.
Año: 2002.
Interpretación: Verónica, Alex, Chenoa, Geno, Javián, Manu Tenorio, Naím Thomas, Nuria Fergó, Alejandro, Bustamante, David Bisbal, Gisela, Juan, Mireia, Natalia, Rosa.
Producción: Julio Fernández.
Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Josep Massagué.
Estreno en España: 20 Septiembre 2002.

:?

A mi siempre me sorprendió...

Hay ganas de ver REC
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 03 Dic 2007, 15:35

Rubio escribió:trailer de una que se llama Habitacion 1408,basado en una novela de King...me da risa Mona Lisa
Cuidao, esa peli ha sido una de las sorpresas del año en los USA, sin apenas promoción ha tenido una taquilla más que decente y unas críticas bastante buenas. Yo le tengo ganas. Y además sale Dako! :o
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia » 03 Dic 2007, 17:00

yosolodigoyeah escribió:
LadyLigeia escribió:Jaume Balagueró es un fuera de serie. tenga pelis mejores o peores, siempre tiene un aura de malsanidad, de mal rollo, que acojona. Un ambiente extraño. Tengo ganas de verla, yeah!

Imagen

A mi siempre me sorprendió...

Hay ganas de ver REC
Ya hombre, hay que comer para financiar los proyectos buenos...
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 03 Dic 2007, 23:34

Absento escribió:
Rubio escribió:trailer de una que se llama Habitacion 1408,basado en una novela de King...me da risa Mona Lisa
Cuidao, esa peli ha sido una de las sorpresas del año en los USA, sin apenas promoción ha tenido una taquilla más que decente y unas críticas bastante buenas. Yo le tengo ganas. Y además sale Dako! :o
Me refiero que las pelis USA del género no asustan ya a nadie,no hablo de su calidad argumental ni mucho menos cinematográfica,hablo del efecto gayumbo jiñado.

Por cierto la media de edad ayer en el cine no debía pasar de los 15 o 16 años(si no llegamos a ir unos cuantos de mi quinta la media hubiese sido bastante menor :D) y fueron bastantes los que abandonaron la sala de mitad de pelicula en adelante...eso una peli USA no lo hace...para mi sólo hay una pelicula la cual desease que llegase el final y era Posesion infernal,pero claro,vista en su momento,ahora quizas me diese algo de risa
Víctor
Salvage Droid
Salvage Droid
Contactar:

Mensaje por Víctor » 07 Dic 2007, 00:58

A-CO-JO-NAN-TE :shock:

Todavía tengo escalofríos en el cuerpo, brrr... :|

... y, en teoría, a mí las películas de terror no me asustan :?

Id a verla, pero pensadlo bien antes :wink:
Víctor
Salvage Droid
Salvage Droid
Contactar:

Mensaje por Víctor » 07 Dic 2007, 00:58

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 07 Dic 2007, 10:48

Por lo que estáis contando igual hay que verla cuando salga en el videoclub.

:jodo:

Miedo? espero que no se parezca demasiado a la de Blair porque quitando lo de la cámara vaya, lo único la sensación de ver por primera vez una peícula grabada como si fuera de verdad... la sensación de descoloque y los chillidos no se sabe de dónde :roll: pero hay ganas.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah » 07 Dic 2007, 16:22

Muy recomendable.
Tiempo hacía que no me gustaba así una pelicula española.

Lo que me parece de verguenza es que al precio que está el cine haya que aguantar a varios niñatos/as gilipollas jodiendote la pelicula cada vez que vas a ver algo.
He tomado la decisión de no volver al cine un fin de semana o un puente, a partir de ahora solo entre semana y a ser posible a horas raras.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 07 Dic 2007, 21:00

Romuloyeah escribió:Muy recomendable.
Tiempo hacía que no me gustaba así una pelicula española.

Lo que me parece de verguenza es que al precio que está el cine haya que aguantar a varios niñatos/as gilipollas jodiendote la pelicula cada vez que vas a ver algo.
He tomado la decisión de no volver al cine un fin de semana o un puente, a partir de ahora solo entre semana y a ser posible a horas raras.
Tenías que ver como estaba la sala cuando terminó la pelicula,el suelo lleno de palomitas,producto sin duda de algun/os espasmo/os....vergonzoso
Al principio mucha risita,bromita y jijijis,pero en cuanto la cosa se puso en candela los niñatos se callaron pero bien :twisted:
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA » 08 Dic 2007, 12:01

La vimos anoche (mala idea ir un viernes noche al cine, qué de genteee), y bueno, miedo no, la verdad, pero vaya tensión, que estrés toda la peli, jajajaja. Me ha molado mogollón, y es que te metes en seguida en harina, es guay. Y lo hablamos después con Vic, que la gente salía con las palomitas y eso entero, porque ni se daba cuenta q tenia que comer de lo pendientes que estaban de la peli, jajaja.

Y ya en la calle una niña que apareció de la nada corriendo y gritando nos dio un susto de la hostia. Eso no se hace, hombre, que la gente está susceptible :lol: . El padre se partía el culo :? :lol:
Responder