HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Flynn » 27 May 2007, 17:22

Stygian escribió:Muy decepcionante. A parte de que le faltó tensión, emoción y de todo, no le vi mucha lógica al final.
Has dado en el clavo.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 27 May 2007, 18:39

Flynn escribió:
Stygian escribió:Muy decepcionante. A parte de que le faltó tensión, emoción y de todo, no le vi mucha lógica al final.
Has dado en el clavo.
Sí, más o menos pienso lo mismo. También es cierto que después de marcarse "EL EPISODIO" con el 20, era difícil subir más, pero ha parecido un poco atropellado y cogido por los pelos todo. Incluso era muy predecible el "sacrificio" de Nathan.

En septiembre, más.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 26 Sep 2007, 20:14

Retomamous!!

Episodio raruno, sobre todo como comienzo de temporada...

SPOILERS LALALA!!

Todo como lento, pero con tensión, que parece que no pasa nada, pero la cosa va creciendo, hasta el desenlace y las apariciones estelares. Acostumbrados a los fuegos artificiales de los comienzos de temporada de Perdidos, esto ha sido raro.

Kensei muy amo, jajaja :lol:. El nuevo "amigo" de Claire, sospechoso. Los nuevos exóticos no sé, veremos (como dato curioso, la chica no es primera vez que hace de mutante, fue Callisto en X3). Bastante chungueli Nathan y su reflejo, joder, y el nuevo malote con el que sueña la cría, lo del padre de Hiro y tal. HRG sigue siendo el puto amo, jaja, y bueno, respecto a la aparición final...:o.
Deckard
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Mensaje por Deckard » 28 Sep 2007, 18:42

SPOILERS....

A mi me ha gustado, de momento bien, a ver si explican lo de los Petrelli porque eso de que Peter tenga amnesia me parece muy típico, pero bueno.

Por cierto, como nuevo fichaje han metido a un cantante pachanguero como hermano de la nueva chica mutante sudamericana.........no se yo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=""></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Bloody Kissex
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Bloody Kissex » 08 Oct 2007, 19:38

Peter Petrelli ta weno hasta sin flequillo!!!

:o

Se nota que son los primeros capítulos de temporada, pero bueno, yo sigo enganchada!!!
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer » 05 Dic 2007, 14:47

Ala, terminé el final de la segunda temporada, no kiero espoilear de repente por si algún despistao lo lee xD.

Me moló el final :o
Deckard
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Mensaje por Deckard » 05 Dic 2007, 21:00

Ha sido una temporada rara y precipitada por lo de la huelga de guionistas, pero bueno, en líneas generales todavía no ha degenerado mucho.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 05 Dic 2007, 21:33

Me ha gustado más este final que el de la primera temporada, aunque un poco previsible tanto el "shock" como el principio de Villains. Eso sí, jamás pensé que Hiro pudiera llegar a ser tan jarto, oh, ha perdido la inocencia! :o
Deckard
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Mensaje por Deckard » 06 Dic 2007, 16:03

Absento escribió:jamás pensé que Hiro pudiera llegar a ser tan jarto, oh, ha perdido la inocencia! :o
Claro es que pilló, se nos ha hecho hombre jejeje, aunque para ello tuvo que retroceder 400 años en el tiempo, un poco triste..... :twisted:
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 06 Dic 2007, 21:49

Lo vi anoche y me he quedado :shock:
Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Responder