Gattaca

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

bill
Emperador
Emperador

Gattaca

Mensaje por bill » 02 Abr 2009, 11:02

Imagen

Ya la habia visto hace tiempo pero no la recordaba casi nada. Me ha gustado mucho, sobre todo por la magnífica fotografía que en ocasiones crea imagenes verdaderamente expectaculares.
La interpretación de los actores no está mal, la banda sonora es magnífica, el guión es chulo y sobre todo mola que durante toda la peli se este hablando del espacio, de los viajes espaciales, de las naves, etc pero en ninguna ocasiones se vea nada de esto. Temas como la supremacia genética, el afan de superación y la rivalidad tambien creo que están tratados de una forma mas que correcta y contribuyen a que la película me parezca bastante interesante.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Re: Gattaca

Mensaje por Platero » 02 Abr 2009, 11:36

Peliculón por los 4 costados!!!!!

me encanta, toda entera.
Phicau
Rodian
Rodian
Contactar:

Mensaje por Phicau » 02 Abr 2009, 18:44

Simplemente perfecta, engancha de principio a fin. A nosotros nos la pusieron en clase de filosofia en primero de bachiller y la vimos a trozos, a ver si me la bajo en vo y la veo del tiron
***ROGO***
Space Slug
Space Slug

Mensaje por ***ROGO*** » 03 Abr 2009, 01:52

Jude hace un santísimo papel.

El guion es magistral.

Un 10.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 03 Abr 2009, 09:18

Totalmente de acuerdo en lo de Jude Law. Creo que es el mejor de la peli con diferencia y que hace una gran interpretación del tipico amargado, suicida, borracho, resiganado... Muy bien.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 03 Abr 2009, 17:10

muy buena, me gustó la ostia
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 05 Sep 2009, 10:47

La recordaba como la típica peli comercial que resulta mucho mejor de lo que te esperas, pero anteayer la hemos recuperado y hemos redescubierto una película cojonuda sin más. Tal vez el exceso de voces en off podría marcar la diferencia entre una obra maestra y un peliculón en este caso, pero de cualquier manera es cojonuda.
sonico
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Mensaje por sonico » 05 Sep 2009, 11:04

Imagen

Si sale Uma...todo vale.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 05 Sep 2009, 14:13

Me habian hablado muy bien de ella, la vi y me pareció una peli del montón, con cosas que no tienen mucho sentido en el guión, al menos para mi gusto.
[+] Mostrar texto
a que viene la carrera nadando que echan los dos hermanos ya cuando son mayores? y porque coño es el pasmuti el hermano? no se si esque me perdi o algo pero eso no venía a cuento
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 05 Sep 2009, 17:20

La historia es que se retaban de pequeños y una vez el creado por coito de toda la vida ganó al perfecto, algo que nunca pudo aceptar el segundo y que decidió al primero a ir mucho más allá de las supuestas limitaciones que tenía por haber nacido de forma natural. Cuando compiten de mayores es como una revancha, y cuando le vuelve a vencer le deja en paz y no le detiene.
Responder