EL PRINCIPITO
Moderadores: AliSeA, chanchito
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
EL PRINCIPITO
Bueno, continuando con la sección de libros, que creo que finalmente se va a quedar con "Aunque no tenga dibujos", pues creo que estaba claro que una de las primeras recomendaciones tenía que ser esta, así que la semana que viene daremos la chapa un poco más con El Principito.
Si alguien quiere comentarle puede hacerlo y si quereis poner videos o canciones relacionadas con el libro pues también estaría bien. Alguien sabe donde puedo conseguir la de Cronómetrobudú? la tenía por ahí pero no se donde ha quedado.
Si alguien quiere comentarle puede hacerlo y si quereis poner videos o canciones relacionadas con el libro pues también estaría bien. Alguien sabe donde puedo conseguir la de Cronómetrobudú? la tenía por ahí pero no se donde ha quedado.
-
- Cazarrecompensas
- Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
- Contactar:
Re: EL PRINCIPITO
Pues si la vas a llamar "Aunque no tenga dibujos" y empiezas con el Principito... 

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Ya, es que "aunque no sirva para hacerse pajas" me sonaba un poco explícito.
Noche de Rock escribió:Ya, es que "aunque no sirva para hacerse pajas" me sonaba un poco explícito.
Y además no sería cierto.
- cuca_rachita
- Salvage Droid
Noche de Rock escribió:Ya, es que "aunque no sirva para hacerse pajas" me sonaba un poco explícito.

Espero que no lo digas por El Principito...Absento escribió:Noche de Rock escribió:Ya, es que "aunque no sirva para hacerse pajas" me sonaba un poco explícito.
Y además no sería cierto.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Bueno, y volviendo al tema...
- David Boring
- Contrabandista
- Contactar:
Nadie ha puesto todavía la portada. Ilustración más mítica no lo hay.