Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
San
Rodian
Rodian

Serie - Deadwood

Mensaje por San » 25 Feb 2009, 16:34

Estoy ya viendome la tercera y última temporada y es una maravilla, muy crudo todo :o

Otra obra maestra de HBO, recomendable 100%

Imagen
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por LadyLigeia » 07 Feb 2010, 09:48

Estoy empezando la segunda temporada, me costó un poquillo pillarla el rollo, como me pasa con todo HBO, pero joder, que enganchada.

Al Swearengen es dios.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 07 Feb 2010, 12:26

No he oído en mi vida nada de esta serie. ¿De qué va esto?
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 07 Feb 2010, 14:14

Pues a ver. Poco después de la guerra civil, y con el país expandiéndose poco a poco hacia el oeste a costa de los indios, unos pioneros en busca de oro montan un pueblo en el territorio (aún no estado) de Dakota, en tierras sioux. Al no estar en EEUU todavía, no hay ley, así que el pueblo es un poco sindios. Con los buscadores de oro también han llegado los comerciantes para abastecerlos, los burdeles, y todos los problemas que puede haber en un pueblo del oeste que no tiene sheriff. Ah, y está basado en hechos reales, dicho pueblo existe, y los personajes principales, como Bullock y su socio, Swearengen, Doc Cockran, e incluso alguna de las putas existieron. Y por supuesto la historia de Wild Bill Hickock, la mano del muerto, Juanita Calamidad, que tuvieron lugar allí.

Como todos los dramas de HBO, todo eso no es más que un marco en el que desarrollar personajes, hacer unos guiones cojonudos (y llenos de humor, sobre todo negro), meter actorazos como Ian McShane, Bruce Carradine o Brad Douriff, violencia, tetas, culos y mucha tensión dramática.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 07 Feb 2010, 14:29

Ah, y posiblemente es la sería más mal hablada de la historia. Hay más tacos y animaladas varias por capítulo que en una peli de Tarantino.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 07 Feb 2010, 16:53

Absento escribió:Ah, y posiblemente es la sería más mal hablada de la historia. Hay más tacos y animaladas varias por capítulo que en una peli de Tarantino.
Esto mismo se lo estaba comentando a alguien anoche. La traducion, y los subtitulos no son muy fiel a la version original porque mother fucker y cock sucker sale cada cuantro palabras. En la traducion igual ponen uno de cada diez tacos que dicen en la version original.

Esta es quizas me segunda mas favorita serie despues de Hermanos de Sangre y por delante del Sequito (todos de HBO ;) ).

Como ha comentado Absento los caracteres son personajes reales, pero fuera de eso, que Wild Bill, y Calamity Jane muriesen ahí, y que Al tenian una barra, lo demas se ha inventado para la serie. Como mencione anoche, Mt. Rushmore (la montaña con las caras de los presidentes) esta en Deadwood. No quiero desvelar nada sobre la serie....pero:
[+] Mostrar texto
Me jode que lo dejan todo en el aire y que nunca lo van a terminar!
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 07 Feb 2010, 17:35

No sé por qué cojones he puesto "sería" cuando quería decir serie :rolleyes:
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 07 Feb 2010, 20:36

Esta serie marcó un antes y un despues en mi vida como visionador de series, para mi gusto la mejor serie que he visto hasta ahora, un 10 como una casa :D

ojala hubiera más temporadas, tengo mono de Richardson :( :mrgreen:
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder » 07 Feb 2010, 21:07

Richardson jefazo. Él y sus dioses paganos :lol:

Para mi la mejor serie que he podido ver. Una pena que al parecer había más trama y se quedó en el tintero.
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia » 16 Feb 2010, 20:23

fusionsonica escribió:
Absento escribió:Ah, y posiblemente es la sería más mal hablada de la historia. Hay más tacos y animaladas varias por capítulo que en una peli de Tarantino.
Esto mismo se lo estaba comentando a alguien anoche. La traducion, y los subtitulos no son muy fiel a la version original porque mother fucker y cock sucker sale cada cuantro palabras. En la traducion igual ponen uno de cada diez tacos que dicen en la version original.

Esta es quizas me segunda mas favorita serie despues de Hermanos de Sangre y por delante del Sequito (todos de HBO ;) ).

Como ha comentado Absento los caracteres son personajes reales, pero fuera de eso, que Wild Bill, y Calamity Jane muriesen ahí, y que Al tenian una barra, lo demas se ha inventado para la serie. Como mencione anoche, Mt. Rushmore (la montaña con las caras de los presidentes) esta en Deadwood. No quiero desvelar nada sobre la serie....pero:
[+] Mostrar texto
Me jode que lo dejan todo en el aire y que nunca lo van a terminar!
Spoileeeers!
[+] Mostrar texto
Hombre, Al tenía una barra y un club de variedades, Seth Bullock si que fue sheriff y su mujer creó la escuela del pueblo, era una especie de benefactora (es la viuda en la serie) y realmente Bullockl si que adoptó asl hijo de su hermana, quien murió. Bullock y Star, el judío, tenían una tienda como la de la serie, y el último fue alcalde. La puta, Tricksie, si que existió, y mató a un hombre que la dio una paliza, como sale al principio de la serie, lo demás será ficción, supongo. Como lo de que Wild Bill fuera colega de Bullock, que no es así, porque por lo visto llegó Bullock un día después de la muerte de Bill.

Lo de Calamity Jane está adornado, peor es bastante real, por lo visto ni siquiera era tan amiga de Bill, pero si que se empeñó en que la enterraran junto a él. Charlie Utter también existió, y era amigo de Bill, quien le daba al frasco bastante y no parecía ser tan serio como en la serie.
Al reverendo le mataron los indios, no el tumor, el crío no existió en la vida real, ni Doc, ni Alma, que yo creo que la han mezclado con Martha, ni Tolliver ni Joannie, pero buen, lo que era verdad, está bastante de puta madre.
Responder