Torre Pacheco

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Re: Torre Pacheco

Mensaje por PhilSpectrum »

En lo que respecta a redes, está más que demostrado que comentar o discutir amplifica el discurso puesto que los algoritmos hacen de ello más visible al interactuar. Por eso literalmente lo mejor es ignorar que a veces cuesta pero, en el peor de los casos recordar que los botones de bloquear o silenciar son gratis y están para usarse.

Fuera de internet en una charla con alguien, yo a estas alturas pienso que lo mejor es un claro y directo: “deja de decir gilipolleces anda” (o si se prefiere más diplomático, pero que corte de raíz). No vas a ganar nada discutiendo ciertas cosas y, de alguna manera entrar a debatirlas es darles validez.

Pero si, totalmente de acuerdo en que ya no se puede poner uno de perfil
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

A mí me ha salido un vídeo muy interesante en Instagram que creo que merece la pena, creo que da en el clavo de lo que está pasando en la sociedad y con los jóvenes en particular.
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Mensaje por PhilSpectrum »

Se habla constantemente de “los jovenes” como un ente uniforme y es algo bastante contraproducente pienso. En sentido me gustó mucho este artículo que leí hace poco en El Salto que viene básicamente a desmentir un poco ciertas ideas que últimamente tenemos un poco arraigadas: https://www.elsaltodiario.com/masculini ... o-chavales

Mientras hablamos de la “derechización” de los jovenes se nos olvida que existe gente joven haciendo activismo, haciendo divulgación y gente joven muy de izquierdas que quiere mejores cosas. Yo soy “un abuelo” en comparativa, pero me gusta escucharlos y tratar de entender sus movidas aunque a veces me pillén totalmente a contrapié en su forma, porque muchos dicen “elles” y ese tipo de movidas que a mi me suenan raro pero… si solo somos capaces de quedarnos con esa parte de todo su discurso el problema no es suyo, es nuestro.

En lugar de perdernos en charlas sobre si son o no son más de derechas, creo que lo que tendríamos que hacer es apoyar y difundir mucho más a los que tienen ideas.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

sergioacdc escribió: Hoy, 09:52 A mí me ha salido un vídeo muy interesante en Instagram que creo que merece la pena, creo que da en el clavo de lo que está pasando en la sociedad y con los jóvenes en particular.
Se esté de acuerdo con todo lo que se dice o no, la verdad es que es una interesante reflexión.
Responder