Z!

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Re: Z!

Mensaje por BPoP »

Éstos recuerdo que los recomendaba muy fuerte Pablo Chea el año de los favoritos en el Dobra Bar. Yo también voy a aprovechar para dedicarles un rato que aún no sé lo he encontrado. Necesito un pequeño empujoncito para animarme a ir, ¿me lo darán estos?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

El empujón que necesitáis Carmen y tú es que vamos unos cuantos que vamos a estar aburridos mucho rato y queremos una mesa de cervezas XD
pablo_chea
Power Droid
Power Droid

Mensaje por pablo_chea »

Noche de Rock escribió: Ayer, 16:43 Venga que ya casi termino de hablar solo... Uno de los grupos que tengo realmente ganas de ver es TESSERACT. Y eso que no les tengo tan escuchado como debiera. No son uno de mis grupos favoritos, pero creo que pueden llegar a serlo. Voy a aprovechar esta ocasión para intentar escucharles bien.

La verdad es que yo no he ido nunca al Z! principalmente porque las fechas son muy malas por el trabajo....

Pero este año voy a ir, aunque solo sea un día (el sábado), para ver a estos. El cartel del sábado no es muy de mi agrado, pero haremos el esfuerzo

Los vi el año pasado en el Resu, y para mi estuvieron tremendos. Quizás no son para todo el mundo, pero lo que hacen, lo hacen genial.

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pablo, pues tenemos que hacer quedada ahí para verles :)

y luego unos S.A. que nunca fallan.

Responder