CUANDO YO ME MUERA

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
AnHell
Kouhun
Kouhun

CUANDO YO ME MUERA

Mensaje por AnHell »

Qué tema os gustaría que los demás escuchasen ése día?

Yo siempre me he imaginado que sería éste, aunque no por la razón que fue escrita.

Jose
Sando
Sando

Re: CUANDO YO ME MUERA

Mensaje por Jose »

Yo me voy con Yosi y Cereijo. Que yo sólo quiero dormir...

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me voy a ir a lo clásico, pero es que es un temazo. Y que toque luego Hamferd. Llorad cabrones.

BPoP
Kouhun
Kouhun

Mensaje por BPoP »

Nada original, pero a mí ya me iría bien esto (min. 2):
[media] [/media]
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues yo más que una canción me gustaría más un rollo de ese de las pelis en el que la gente se reune y come y bebe, y que se pusiese música que pusiesen los asistentes, siempre pensando en lo que a mi me gusta...los que viniesen saben lo que a mi me gusta, tanto los íntimos, como otra gente que pudiése venir y que sin conocerme tanto o poco, ya sólo por las redes sociales, los foros, y demás, hay mucha información para saber lo que me gusta...todo esto ya con la urna de cenizas (en mi caso) me parece mucho mejor que ir al tanatorio, una cosa que a mi me cuesta mucho y me deprime
Nashatya
FX - 7
FX - 7

Mensaje por Nashatya »

A mí me pasa como a Rubio, me encantaría una gran fiesta con toda la gente que me tenga algo de aprecio con litros de sangría, mojitos y una lista de reproducción con música de poner de buen humor 🙂
Responder