AS BESTAS

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

AS BESTAS

Mensaje por Noche de Rock »

Me ha parecido buenísima. Pese al Spoiler que me comí sin ni siquiera ver la gala de Los Goya y que he intentado olvidar durante todo este tiempo. Qué tensión toda la primera parte. Mañana en el programa vamos a hablar de Terror Rural, creo que esta encuadra en el género.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: AS BESTAS

Mensaje por el panoli optimista »

Había un post por ahí.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 08 Jul 2024, 08:19 Había un post por ahí.
Tengo la sensación de que es así....me parece ya haber comentado, sin embargo en el buscador no aparece nada al respecto
BPoP
Space Slug
Space Slug

Mensaje por BPoP »

Yo la vi en el cine, e igual abrí un tema en su día pero no aparece ahora no. La TENSIÓN de esta película es tremenda, y la manera en que te mete en ese ambiente rural más o menos apartado me parece brutal.
[+] Mostrar texto
Lo meto aquí por dar cero pistas sobre la trama: No sé cómo será en el resto del país pero los que somos de la zona norte creo que reconoceremos fácilmente las relaciones entre vecinos en este tipo de zonas.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Estoy pensando que el hilo que había por ahí era el de Irati....no sé por qué lo he relacionado con As Bestas...
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Me había salido hace tiempo como sugerencia en Netflix pero hasta que hablaste de ella en el programa y que dos o tres semanas más tarde la echaban en la tele no me había animado a verla. Estaba en la lista infinita de cosas por ver pero sin más. Me uno al mal rollo general. Eso sí, tuve que verla con subtítulos porque me ha pasado lo mismo que con La Trinchera Infinita y otras del estilo: imposible entender nada :inxs:
Responder