FELISA

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

FELISA

Mensaje por Noche de Rock »

No se si habéis pasado por la feria del libro este año. He podido pasar dos ratucos y me ha parecido espectacular. Nos hemos traído una buena carrada de libros, entre ellos el de Rodrigo Cortés, que le vimos en la filmo y hemos quedado muy impresionados. También hemos comprado A Través del Temblor, un ensayo sobre el psiquiatra que "atendió" a Leonora Carrinton, y que también está relacionado con las apariciones de Garabandal. En el programa de esta semana os cuento eso.

Alguna compra o charla interesante que queráis compartir?
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Re: FELISA

Mensaje por David Boring »

No he podido estar por la feria todo lo que me habría gustado, pero todo lo que he visto por ahí me ha parecido sobresaliente. En general la selección de invitados ha sido una pasada, se han cubierto palos de lo más variado pero es que todo lo que he visto me ha parecido interesante no solo para el público del nicho en cuestión, sino para cualquiera con un mínimo de curiosidad por algo en la vida. Vamos, la jornada que más tiempo he pasado por ahí ha sido el viernes, el día del cómic, y más allá de Miguel Brieva (que además de que me tocara presentarle soy fan suyo desde hace mil) estaban Javier Olivares (premio nacional de comic con un curriculum que tumba) y David Rubín (autor internacional con otro curriculum que tumba).

En fin, que las comparaciones son odiosas, pero más odioso me parecería no decir que la programación de los martes literarios de la UIMP huele a alcanfor mientras que esto huele a aire fresco.
Responder