Festivales que os dejaron Huella

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Festivales que os dejaron Huella

Mensaje por Noche de Rock »

A lo mejor ahora nos parecen cansados... pero, ¿Cuál es el festival del que mejores recuerdos guardas?

Yo, sin duda del Dr. Music del 97... tocaba todo el mundo ahí, coincidieron por ejemplo Megadeth y Gary Moore en horario. Vimos a Rage Against the Machine y fue increible. Primera vez para mi, y de las primeras en España.

Y vosotros?
hip today
FX - 7
FX - 7

Re: Festivales que os dejaron Huella

Mensaje por hip today »

Bike Rock Festival 2003

Cartelazo, superbarato (si no recuerdo mal el abono para los 3 días costaba 30€), cero aglomeraciones (quizás por eso no se volvió a hacer), cubatas de jack daniels a precios populares y el primer festi que recuerdo con agua caliente en las duchas. Joder, que estuvimos bailando ska en 1ª fila con Sepultura tocando Territory XD

En cambio tengo sensaciones agridulces con respecto a mi primer macro festival: Festimad 2003 (el de Audioslave y Manson). Lo pasé bien, pero el agobio inicial de asumir que iba a ver a todos los grupos a 4 km del escenario, los precios, tardar horas en ir de un escenario a otro... Pero también es lo que pasa cuando vas a un festi y quieres ver al 85% de los grupos. Ahora siendo viejuno puedo "disfrutar" de un mad cool, porque solamente quiero ver 2-3 cosas por día y lo enfocas de otra manera.

En cuanto a festis pequeños de pueblo, el Baitu Rock de Villarcayo me sigue pareciendo insuperable, a pesar de la perroflautada.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

Jaja, venia justo a decir el mismo Bike Rock, por aquello de ser el primer festival de mi vida. Lo guardo con cariño: no se en donde, porque en la memoria tampoco mucho :D

Otro que recuerdo con muchísimo cariño fue el Niebla, un festival en Asturias que solo tuvo una única edición pero en la que se forjaron bastantes amistades y mucha gente lo sigue recordando.

Y para mi el Madrid Popfest, que diría que es el único festival al que asisto todos los años.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Supongo que el Festimad 96, el año de las vacas sagradas de los 90 en su momento, pero sobre todo porque no teníamos un duro y nos liamos la manta a la cabeza y organizamos un bus para que nos saliera gratis. Todo analógico oiga.
Pero para ese momento ya teníamos el culo pelao de festivales de folk.
El último macro al que fuí fue el Optimus Alive 2008 en Portugal, Neil Young y Bob Dylan tuvieron la culpa. Para ese entonces ya huía como la peste de esas cosas.
Responder