Torre Pacheco

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Torre Pacheco

Mensaje por PhilSpectrum »

No se si estáis siguiendo un poco las noticias de esto. Menuda basura de gente y aterrado estoy de la impunidad con la que se está desarrollando todo.

Según he leído la fiscalía está ya empezando a actuar contra el partido de mierda de los salvapatrias y sus discursos vomitivos.

De verdad, se hace necesario poner freno ya a esto me alucina que lleguemos a esto
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Re: Torre Pacheco

Mensaje por guardian »

Pues lo que más me está llamando la atención es la justificación en mis redes por parte de gente cercano a sectores de izquierdas e incluso anarquistas, algo que va en contra del propio anarquismo; se está instaurando el discurso del odio de una manera exagerada y está permitiendo quitar la careta de muchos y muchas.
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

:shock: alucino pepinillos, no me puedo creer que desde ningún sector de izquierda ni simpatizante se le pueda encontrar una sola justificación a esto
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

PhilSpectrum escribió: Ayer, 14:16 :shock: alucino pepinillos, no me puedo creer que desde ningún sector de izquierda ni simpatizante se le pueda encontrar una sola justificación a esto
Así me he quedado yo, pero parece ser que el plan del Frente Obrero de hacerse pasar por izquierdistas y blanquear el fascismo y el racismo les esta saliendo bien.
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Bueno, es que lo de Frente Obrero son unos nazbols de manual. Terrible eso.

Lo mejor, y no lo digo en broma: salir de esas redes, que son las que a base de algoritmo realzan esos discursos
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi también me da miedo el tema de redes. Pero pienso qué...

Gran parte de los comentarios a publicaciones de periódicos son Lobbys organizados en telegram.
El cántaro vacío es el que más suena. La mayoría de la gente decente ha dejado de participar del debate en internet.

Por otro lado me indigna de gente cercana la simpleza de pensamiento, el poco análisis de una situación (sin atender a causas de ningún tipo y rápidamente derivando todo en un odio al pobre, sin ningún tipo de complejo), y las generalizaciones que se hacen entre delitos y grupos de población. Como si no tuviésemos también asquerosos con denominación de orígen española.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Al final es lo de siempre; en los medios se vuelca mucha mierda, que aunque generalmente todo el mundo sabe que es mentira, va calando de tanto oírlo como un mantra entre algun@s.
PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Noche de Rock escribió: Ayer, 16:50 Gran parte de los comentarios a publicaciones de periódicos son Lobbys organizados en telegram.
El cántaro vacío es el que más suena. La mayoría de la gente decente ha dejado de participar del debate en internet.
Pfff no se que decirte eh? Lo de los periódicos si, está claro, pero esos grupos son como el último paso en una cadena que empieza viendo un video de YT de chistes de wáteres o true crimes (por ejemplo) y el bombardeo constante con escoramiento a la derecha está muy presente. Yo también se de gente que tiene el cerebro hecho pulpa de ver unas mierdas que flipáis, que un día puedes hablar con ellos y al siguiente no sabes por qué (bueno, si) te están hablando de la "dictadura woke" o de que la prensa española manipula y a lo mejor no es tan malo Trump porque... ¿qué sabemos?

Y esto post-covid creo que se ha notado... la rehostia
Responder