Alien: Earth

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Alien: Earth

Mensaje por AnHell »

"Una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra y Wendy y un grupo heterogéneo de soldados tácticos hacen un descubrimiento fatídico que los pone cara a cara con la mayor amenaza del planeta."

Imagen

Estaba intentando vencer la tentación de empezarla, pero la nostalgia me ha podido. "La tierra está gobernada por cuatro empresas" y otras perlas premonitorias se pueden escuchar. Acabo de ver el primer capítulo y no me gustan dos cosas: a priori quitan la angustia de estar con el bicho encerrado en el espacio, y lo segundo
[+] Mostrar texto
es que tiene pinta que un grupo de superhéroes va a luchar contra los bichos.
.

Por cierto, se sitúa dos años antes que la original. No es spoiler, sale en los primeros minutos.
Cold
Ewok
Ewok

Re: Alien: Earth

Mensaje por Cold »

Hasta que no este entera no la voy a ver, aunque me huelo tragedia.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo la empecé ayer. Cuando me ponga al día comento.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi me está dejando un poco indiferente de momento. Tiene el rollo de los cyborgs y eso que siempre mola, pero es que con Alien me pasa que todo lo que no sea la primera no me llega igual (y ojo que incluyo Aliens en este comentario), seré yo.
Responder