El Destripador de Nueva York

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Avatar de Usuario
Cold
Ewok
Ewok
Mensajes: 3278
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

El Destripador de Nueva York

Mensaje por Cold »

Imagen
Un asesino que habla como un pato, ronda por Nueva York asesinando mujeres en forma grotesca. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo.

Ayer la revisite después de décadas sin volver a verla, muy sucia en todos los aspectos tanto argumental como estéticamente, desde luego que plasma de maravilla lo que era Nueva York en los primeros 80s, si a esto le añadimos que es italiana y que en esa época no había apenas limites, el resultado es desagradable a mas no poder, personajes despreciables a mas no poder, mucho contenido erótico, en algún momento rozando el porno aderezado con gore bastante bien hecho (fulci otra cosa no pero eso se lo curraba) da como resultado una peli peculiar en la que no te aburres aunque siempre se nota que falta algo (no se si habré visto una versión censurada).
Lo del asesino con la voz del pato donald es gracioso y le quita seriedad pero cada vez que habla no puedes dejar de esbozar una sonrisa, aunque no voy a mentir es importante para saber quien es el asesino en la parte final.
Responder