BATMAN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

BATMAN

Mensaje por Noche de Rock »

Lo pongo directamente en Arkham porque la pregunta es amplia... Estoy preparando una cosilla de Batman para la radio y me gustaría leeros. ¿Cuáles son para vosotros las mejores adaptaciones de Batman?

Y me refiero a

* Mejores comics
* Mejores pelis
* Mejores series

- Me parece un personaje que se ha enfocado de maneras muy distintas.

Podemos comentar lo que os apetezca.
PhilSpectrum
Orray
Orray

Re: BATMAN

Mensaje por PhilSpectrum »

Para mi por aquello de icónica en su día me gustán las dos de Tim Burton que supongo que es un tema generacional. La serie de dibujos noventera hablan también muy bien en algunos círculos, me gustaría volver a revisarla por la curiosidad.

Comics nunca he leído mucho, tenía por ahí un crossover de Marvel/DC en el que juntaban a personajes de ambas casas y lo recuerdo divertido de chaval, aunque siempre me gustó mas Spiderman porque me parecía más graciosete. Tengo cierta curiosidad por los Batman de Tynion porque me gusta como guionista de tebeos, pero me dan bastante pereza los superhéroes en general. En los comics prefiero otro tipo de historias y en el cine pues creo que también.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

No me dicen gran cosa nada de Frank Miller ni La Broma Asesina, me apunto a cualquier historia loca de Doug Moench y lo que hagan Grant/Wagner/Greyfogle/Kelley Jones. Me gustó Batman R.I.P. de Grant Morrison, un guionista que o resuelve como Messi o es increíblemente estúpido y no tiene término medio.

Las pelis de Tim Burton, La máscara del Fantasma, el Batman emo nuevo y la Legopelícula bastan, con la serie de los 90. Todo lo demás (Nolan, Snyder, Schumacher, subsiguientes series) son ganas de hacerse daño, a no ser que quieras reírte con el sesenteo o ver a Nicole Kidman muy muy guapa.
pablo_chea
Power Droid
Power Droid

Mensaje por pablo_chea »

En cuanto a pelis (y coincidiendo con lo anterior).... con The Lego Batman movie tienes suficiente. Ahí está todo, traumas, aventuras, todos los villanos posibles y todos los trajes de Batman :lol: :lol: , para que quieres más y peor?

En cuanto a comics yo le tengo mucho cariño a la novela gráfica "The Cult" de Jim Starlin y Bernie Wrightson, del 91. No es muy mencionada, y me parece buenísima.
Responder