Si pudieses estar en la grabación de un disco...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Si pudieses estar en la grabación de un disco...

Mensaje por Noche de Rock »

Sólo uno, por hacerlo más interesante.

Imagínate que te dan un billete al pasado para poder estar en la creación de un disco, pasarte por el local de ensayo cuando componen, acompañar a la banda cuando graban, ver todos los trucos de estudio, las distintas pruebas que se hacen, el porqué de las decisiones...

¿Qué álbum elegirías?

Le he dado muchas vueltas esta semana a la pregunta. Probablemente por lo que significó en mi vida tendría que decir Use Your Illusion, pero claro, sería tan guay estar en tantos...
hip today
Droideka
Droideka

Re: Si pudieses estar en la grabación de un disco...

Mensaje por hip today »

Pues así sin pensarlo mucho me encantaría estar en la grabación de cualquier cosa de Metallica con un palet de palomitas para morirme de risa/vergüenza ajena viendo a Ulrich dar ascopena y repetir las cosas hasta la nausea.

Y me encantaría estar en el local de ensayo de Tool cuando escribían el Aenima. Más concretamente cuando escribieron la intro de Eulogy.
Responder