UN TEMAZO a la SEMANA
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
UN TEMAZO a la SEMANA
Como veo que la ruleta de los temazos no va tan ágil como me gustaría cambio la dinamica. UN TEMAZO por semana y persona. Hay que poner la canción y escribir algo sobre ella, para que todos aprendamos algo. Yo las recopilo luego para la ruleta. A ver si funciona. Porfa, no pongáis más de uno a la semana si no se va de madre.
- PhilSpectrum
- Bantha

Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Pues mira, me pillas bien porque justo el otro día he estado escuchando tranquilo el disco de Hannah Lew, que en principio me había pasado más bien desapercibido en plan: "bueno un disco de synthpop sin sorpresas".
Y oye que el otro día mientras daba un paseillo me lo puse por aquello de darle una segunda vuelta y me pareció que para nada, que es un discazo tremendo, y acabé con este tema en bucle:
Y oye que el otro día mientras daba un paseillo me lo puse por aquello de darle una segunda vuelta y me pareció que para nada, que es un discazo tremendo, y acabé con este tema en bucle:
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Yo pongo este temazo de Hasswut como recuerdo de lo bien que nos lo pasamos este sábado en el Centro Social Ítaca; creo que se ganaron muchos seguidores entre los que habían acudido por curiosidad y este "Koloss", fue uno de los momentos cumbre, al menos para mí.