LANZAMIENTOS JULIO

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

LANZAMIENTOS JULIO

Mensaje por Noche de Rock »

De nuevo os pido ayuda para estar al día y que no se me escapen cosas interesantes.

¿Qué discos esperáis en Julio?
Responder